circuit es cos
Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor, madre mia, eres un crack, y que nivel de competicion, ahora si que estoy desmoralizado.
    mejor creo que me quedare pa recojecoches.

ya te doy un toque blacknihgt, pa este jueves. ya e puesto los muelles del embrague, y cambiado la silicona trasera, me queda la central y la delantera. nos vemos
    hyper 8.5 pro
    motor mach 21
    sanwa m11 spekctrum
    servos sanwa vb 13kg
    --------------------------------------------

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo has currao juven , suerte que corres peor de lo que haces videos porque sino nos podemos retirar todos jejje una pasada colega de nivel de canpeonato no parece menorca jjeej
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1
    circuit es cos (alaior menorca)

un saludo JORDI LLOPIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je gracias gracias
    Pero de piloto,yo no tengo,ni el coche y las manos todavia.... pero bueno,la proxima temporada sera otra cantar j [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Welcome to menrca
    Ami tb me encanta el video
    Ta luegos

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te dijo dos palabras,,,,,,,,,, im-presionante.
    juven, si tienes el video entero en formato dvd, dejamelo para hacer una copia de la carrera(de todo lo que grabaste ese dia.
    gracias y saludos.
    nos vemos pronto por el circuito para dejarlo inmaculado para la temporada.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo por el hecho de vuestros comentarios tan buenos,ya me a valido la pena hacer todo ese tiempo jejje [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Si lo tengo todo claro,ningun problema. Os pasare original formato(vro)de la camara dvd,tb en formato mpeg,ke lo vereis sin ningun problema.
    Seguramente este finde,aver si se viene la tropa,subiremos pal circuito antes de remoledar,hacer las ultimas curvas,traere un par de dvds,sino vienes,bueno dejare unos donde tenemos(el tema de entrar) lo pillas.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Pues si jordi,esto es menorca,y son vuestros coches,sino fijate aver si reconoces al nº7,vaya escena mas bonita te hice ehhh j

Ta luegos¡¡¡
    Welcome to menorca

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es cos

El video esta impresionante Juven, estas hecho todo un Spielberg :D :D :D , ya te he votado con cinco estrellas en youtube, a ver si en el proximo salimos tu y yo atentando contra la vegetacion del circuito XD XD XD .
    Por cierto para el tema de la copia que te ha pedido Santi si quieres cuando bajes a Ciutadella a trabajar, puedes dejarla en una de mis tiendas (Basic, en Ses Voltes o la de la calle Seminari)

Saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juven colega pal domingo estoi comieno anburguesas y hablando un mal americano jjeej maxi me comento de enpezar ente finde con la remodelacion del circuito
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1

un saludo JORDI LLOPIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi,fenomeno, en cuanto vuelvas a pisar menorca aver si para esta vez,te miras un par de motores,pa unos colegas

En vista de exito de estos fines de semana ke ha hecho mal tiempo, [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] y tal,No e podido subir maxi,me he puesto a desmontar el cochecillo...y ya ke estamos en ello,que siliconas llevais puestas en los diferenciales?yo llevo 7000 en el central y bueno tb en el delantero y trasero,no creo ke sea lo correcto pero bueno jej

Saludos

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es cos

Cita Iniciado por juven3nnn
    Jordi,fenomeno, en cuanto vuelvas a pisar menorca aver si para esta vez,te miras un par de motores,pa unos colegas

En vista de exito de estos fines de semana ke ha hecho mal tiempo, [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] y tal,No e podido subir maxi,me he puesto a desmontar el cochecillo...y ya ke estamos en ello,que siliconas llevais puestas en los diferenciales?yo llevo 7000 en el central y bueno tb en el delantero y trasero,no creo ke sea lo correcto pero bueno jej

Saludos

hola juven.
    la verdad es que este tiempo(lluvia) nos esta dejando calados hasta los huesos.
    respecto a las densidades de los diferenciales, yo de ti probaria 7000delantero,7000central, y grasa o silicona1000 detras.
    cuando empieces a dar caña, ya te dijo otra.
    con esta configuracion ( en teoria,ya que cada coche es un mundo) el coche sera mas facil de conducir, perdiendo un poco de traccion(porque tendra mas traccion delantera que trasera).
    bueno se trata de que lo pruebes.
    gracias por el dvd.
    saludos.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUVEN lla estoi aqui si este finde semana llueve quedamos en mi casa y nos lo miramos todo si te va bien ok
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1

un saludo JORDI LLOPIS

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed