circuit es cos
Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 400
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

El proximo fin de semana es la 2ª Prueba del Campeonato de Baleares en Mallorca, a ver si os animais y venis a pasar un buen fin de semana de carreras.!!

Saludos desde Ibiza.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que la cosa va bien, haber si el tiempo nos respeta!!!!
    y haber si el proximo finde hacemos unas fotos y las colgamos para que la gente lo pueda ver y se haga una idea de las modificaciones que hemos hecho, y del PEAZOOOO empedrao que esta haciendo el presi XD XD XD !! que me parece que habra que ponerle clavos a las ruedas!!! :D
    saludos!!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hob
    como ya te he comentado en el mp otra vez sera,ademas cuando terminemos la remodelacion y el calendario de la temporada 08-09 ,ya os lo pasare por si os apetece venir en alguna prueba ,que sereis bien recibidos
    saludos¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, yo ya tengo ganas de volver, la verdad es que me gusto mucho el circuito, en la prueba de baleares, finalmente no logre el setup adecuado y no pude ir muy comodo, pero lo que rode disfrute mucho.

Esperemos que en la proxima se mas factible juntarnos cuantos mas mejor.!

Saludos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias juven3nnn, ya mismo estoy por ahi , este domingo, termino del curro, y empiezan mis vacaciones, hasta enero del 2009, que empezare otra vez, pero en la seccion de mantenimiento, ya que en verano me incorporo a la pasteleria, y por eso el cabronazo de mi jefe no me deja librar los domingos, porque soy el unico pastelero pringao que hay en el hotel. jaja.

bueno me he pasado por el circuito, y vaya la que estan liando estos, el empedrado esta guapisimo, pero no tendre problema, ya que yo soy de los que van quitando polvo y atentando contra la vegetacion como dicen por aqui,.
    con el monazo que tengo de rc. pero bueno ya iremos a echar una mano pa termina pronto, ahora estoy aprovechando y lo estoy mejorando un poco el hyper, ya que las mariposas que trae el rtr son plastilina, y alguna otra cosa de mas.

bueno ya quedaremos y nos picaremos, ta luego :D
    hyper 8.5 pro
    motor mach 21
    sanwa m11 spekctrum
    servos sanwa vb 13kg
    --------------------------------------------

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que suerte que tienes de enpezar las vacaciones ej nos vemos colega que llo tanbien tengo ganas de echar unos piques en el circuito nuevo jej
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1
    circuit es cos (alaior menorca)

un saludo JORDI LLOPIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien yo tambien kiero correr,j ya le he cogido confianza a la direccion del coche ke no me fiaba un pelo de ke fuera recto en la recta.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

jordi tiuu,ya me e kedado sin coches,ya no tengo nada,ahora estoy convenciendo a un par de colegas mas,pero estos no caen en la tentacion del nitro joder......

nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juven te los traes un dia que vallamos a entrenar, y les dejo probar mi coche y veras como caen jejje
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1
    circuit es cos (alaior menorca)

un saludo JORDI LLOPIS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    otro fin de semana que nos lo hemos currado,al no poder entrar con la maquina lo hemos hecho a mano,.
    ya colgaremos algunas fotos para ir enseñando como va quedando.el proximo finde mas.
    saludos¡¡¡¡¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que en la isla vecina hayan tenido suerte con el tiempo,y hayan podido disfrutar de la 2ª prueba del campeonato de baleares,el proximo año espero que en las fechas que se disputen hayan mejores enlaces entre islas y poder asistir .
    saludos desde menorca

Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed