Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 4565808182838485
Resultados 841 al 843 de 843
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor X-Y, su punto de vista insta bastante al de la realidad.
    1- Hubo muchos circuitos abiertos como bien dice usted, pero no cerraron por AECAR sino por dejadez,falta de ganas de los regentes o problemas varios con ayuntamientos etc..
    Quien ha intentado que se vuelvan a abrir esos circuitos? usted no señor x-y...
    Usted, siempre a preferido ir al contrario que la gente como el que va por una autopista al reves y el se cree que son los demas que van mal. Mire, usted siempre a querido ir a la suya y AECAR aunque no se pidieran licencias las normas ya se aplicaban desde hace años, lo que pasa que su ignorancia no se lo dejaba ver. 45 euros al año es lo que cuesta la licencia,que ya me dirá usted que es eso, pero por lo que veo para usted es una barbaridad...claro esta que si corre concarrocerias fuera de reglamentación, con bumpers tipo como los de gladiadores en los circos romanos y experimentos raros fuera de esa reglamentación, claro esta que a usted le molestan..pero si todo dios las cumple porque usted no ehhh y claro 45 euros que te los gastas en dos pegatinas es una barbaridad ,y porfavor informese de lo que cubre la licencia antes de desproticar sobre ella.
    Usted a querido ir a su bola, sin respetar a nadie,con un coche con una botella de 7up de carroceria y el coche lleno de varillas, chapas de bumper que si te pillan te parten el pie y tornillos pasados o sobre saliendo de los plasticos...Eso señor X-y es una barbaridad que puede dañar a alguien...pero bueno, eso a usted le da igual si parte el toibillo a alguien con su coche que debe pesar unos 4 kilos. hay fotos que usted mismo publica para que vean que no miento.

Quiso hacer la guerra con los nitros, publicando pestes de ellos, negandose a recoger coches de gasolina y como nadie porque menos mal que nadie lo escucha le hizo caso y cuando se cansó cargó contra AECAR diciendo que sólo iria a carreras menos serias. Digame, conoce a alguien que no quiera ganar? digame, sea lo que sea, open,regional, social o lo que sea...
    Señor X-Y, deje de desproticar sobre AECAR porque esta asociación no tiene ninguna culpa de lo que ha pasado aqui.
    El problema es usted señor x-y su forma de pensar, no lo ve?
    Somos más pilotos que nunca señor X-Y y no es gracias a usted que lo único que ha hecho ha sido esconderse refrugiandose en su desconocimiento del RC y con una venda delante los ojos sin que le deje ver mas alla de lo que ella le deja ver o su ignorancia le permiten.

2- Señor X-y. Se ha intentado por activa y pasiva que usted vuelva a rodar, se ha intentado pero nada, que usted tiene enfilado a mi persona y AECAR. Digame señor x-y, que ha hecho usted por este hobby aparte de despotricar mal de el?
    Se celebró un campeonato de Mallorca en su circuito que no cumple ninguna o cumplia ninguna norma ya sea de aecar o no, y me eche mucha gente en contra de mi persona,pero me daba igual porque sere asi de tonto, creia en usted, queria darle a usted una oportunidad, y como me lo agradece? pues echando mas tierra encima mia. Encima bastante gente en forma de protesta no acudió a la prueba, fijese usted sin me cayeron palos...
    Señor x-y DEJELO YA!!! nadie le cree se ha quedado sólo no lo ve? o sigue viendo lo que quiere.
    Le sigo invitando a correr nuestro campeonato de mallorca y le sigo extendiendo mi mano para que usted corra con su estupendo nivel de pilotaje que tiene, porque era usted muy bueno. claro esta que en 2012 no tenia rival señor x-y pero cuando empezó a moverse un poco esto, usted ya no lo ganaba todo y eso le picaba o no? y porque ya no lo ganaba todo usted hace lo que hace y dice lo que dice...entonces ya no será verdad lo que usted dice. que corria por divertirse...coincide señor x-y, que casualidad no? deje ya de ser demagogo y ayude al hobby, que esconderse detras de un teclado y despotricar contra todo es muy fácil.

3- El campeonato de Mallorca es referente en toda españa sabe usted y no es gracias a usted sino a todos los que han colaborado en salir a correr en varios puntos de españa como por ej: 35 pilotos en el rbr36 o casi 34 en santa perpetua y en varias pruebas del campeonato de españa... llevamos varios años participando en pruebas a nivel nacional y donde estaba usted ? usted no estubo alli apoyando a la escala que usted defiende tan aferreamente..
    Se han hecho 3, si 3 campeonatos de españa en campos. donde estaba usted? no se han hecho gracias a usted que sólo sabe estar destras de un teclado...
    Porque no ayuda usted a limpiar los circuitos para que se puedan correr,como el de can picafort, donde estaba usted? bla bla bla es lo único que usted sabe hacer.
    El campeonato de Mallorca somos 30 pilotos corriendo actualmente y donde esta usted? y no es gracias a usted que somos los que somos...
    El campeonato de Baleares, si a esos que usted a venido y grabado...somos mas de 60 coches entre las dos escalas..no eran serias esas carreras a la que usted acudio...
    El mundo del rc en Mallorca está mejor que nunca, con más gente que nunca y ganas, buen rollo, gane o no se gane y siendo un refernte en toda españa. Está mejor o peor que antes X-y?

Mire podria estar mil horas escribiendo sobre usted y no se la verdad porque me rebajo a contestarle porque no vale la pena.
    Una lastima señor, que tenga esos pensamientos tan negativos..
    Le sigo extendiendo mi mano para que usted vuelva, sin rencores, no seremos amigos pero tampoco enemigos, pero eso si, señor x-y, no me busque...

En fin,. la gente es más inteligente de lo que usted se cree y esas mentiras que usted escribe, sólo se las cree usted.
    deje de ser cínico.
    Invito al que dude de algo, que venga a una carrera en Mallorca y valore el ambiente sano que hay y a las pruebas me remito.

saludos
    Última edición por miguelsbert; 14/05/2018 a las 02:21

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de responder tantas mentiras y sobretodo paso de rebajarme a su nivel que la mayoria de pilotos ya conocen de sobras, quien vivio lo sucedido en los años 12--14 saben perfectamente lo que ocurrio y no es necesario que lo repita ni que me meta en datos personales ni faltas de respeto como usted ha echo demostranto su educacion por enesima vez ..... en fin, des vostro pa en fareu sopes
    Última edición por x-y; 14/05/2018 a las 20:54
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.xy.para cuando un open?

Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 4565808182838485

Relacionado con:

las putas d macia

foro putas mallorca

ruedas schumacher spiral

circuit son macia