circuito de costitx
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia 8 por la mañana se hara algo en el circuito de costistx o es por la tarde? un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos la carrera se celebrara a las 16 horas y la inscripcion sera a las 15:30 horas el circuito estara abierto de las 9 horas asta las 15:30 para rodarar, entrenar y lo que querais bueno pues nada un saludo y nos vemos el sabado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, que os perecio el circuito el sábado? BIEN NO? pues animo, yo ya soy socio. en sandros podeis informaros. ah! por cierto desde aquì agradecer a sinpi(pascual) que se pego su buen currito para dejar el circuito como esta. enhorabuena. ya tenemos circuito fijo je je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito superbien!!
    Muy buen ambiente y el trazado genial.

Los cambios que hubo a mejor.., superbien!!!

El unico problemilla fue la polvareda en algun que otro momento que impedia ver los coches,...je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestion es siempre quejarse lo de los socios ya esta disponible como habeis leido se pagara una cuota de 120e por todo el año se hos dara una llave para poder ir cuando querais para mas informacion llamar al telefono 667649215 a horas razonables por que no cogere el movil o sino pasaros por sandros en horario comercial un agradecimiento a todos por la participacion del sabado

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola todo muy bien menos mis rodamientos, el circuito perfecto....... y ya soy socio... nos vemos el sabado en Pollença.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por simpi
    la cuestion es siempre quejarse lo de los socios ya esta disponible como habeis leido se pagara una cuota de 120e por todo el año se hos dara una llave para poder ir cuando querais para mas informacion llamar al telefono 667649215 a horas razonables por que no cogere el movil o sino pasaros por sandros en horario comercial un agradecimiento a todos por la participacion del sabado

No es cuestion de qujarse... es solo por encontrarle un pero....
    Y bueno... aprovechando... ya hay un socio más. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por solicitud del personal me han que especifique mejor lo de los socios
    son 120 euros al año y da derecho a tener una llave para ir cuando uno quiera
    un señor se ocupara del mantenimiento del circuito tapara baches indebidos y las malas hierbas que crezcan en el circuito
    en un futuro no muy lejano tendremos un transponder ( cuando llegue claro esta ) el mundo no se hizo en un dia
    es pero que esta especie de explicacion sea mejor que la que di esta mañana con mi mas agradecimiento un saludo a todos
    PD el primero que se me queje otra vez me lo cargo va por ti l-stratos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por simpi
    por solicitud del personal me han que especifique mejor lo de los socios
    son 120 euros al año y da derecho a tener una llave para ir cuando uno quiera
    un señor se ocupara del mantenimiento del circuito tapara baches indebidos y las malas hierbas que crezcan en el circuito
    en un futuro no muy lejano tendremos un transponder ( cuando llegue claro esta ) el mundo no se hizo en un dia
    es pero que esta especie de explicacion sea mejor que la que di esta mañana con mi mas agradecimiento un saludo a todos
    PD el primero que se me queje otra vez me lo cargo va por ti l-stratos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola socios, ya que somos unos cuantos cuando vayamos a entrenar lo ponemos por aki, a ver si hay mas socios que puedan apuntarse y crear un poquito de ambiewnte, y para muestra un boton.
    EL JUEVES 13/09/2007 A PARTIR DE LAS 14:00H. HASTA LAS 17:00H ESTARE POR ALLI.SALUDOS

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc costitx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed