CIRCUITO DE FELANIXT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, lo siento Emili, tanto currar en el otro y duro nada, a ver si este es digamos definitivo, y enhorabuena por el currazo que se pegan, saludos a Alberto y demas miembros del "Comite Constructor de circuitos".
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito felanitx

buenas, queria hacer una pregunta aunque puedo imaginarme la respuesta. en el nuevo circuito( que todavia no tengo muy claro donde esta) los 1/6 ni de coña lo podran pisar no? lo unico que se me habia ocurrido para la genta que tenemos esa escala que no somos pocos es si pagando una cuota mas elevada se podria rodar. bueno un saludo y espero respuesta. gracias

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola luison pues bueno la verdad es que lo veo dudoso si es monster si que puede rodar o truggis pero los 1/6 destrozan mucho no es por pagar mas ni menos lo que pasa es que hace bastantes agujeros ya provemos en el otro y no es muy compatible aparte tambien los 1/6 piden un circuito mas rapido y sin saltos y este no valdria para ellos espero aclararte algo venga un saludo el domingo si te apetece puedes dar una vuelta y verlo chao
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Emilio pedazo de trabajo que habéis hecho impresionante, mira para el domingo seremos 2 para la torrada dime si hay que llevar algo unas empanadas o yo que se lo que se te occura

Elsabado se puede ir a rodar??

Bueno soy Juan Fran el del Losi dime cosas
    Salu2
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo primero daros la enhorabuena a todos los que haceis posible que el hobby siga adelante montando y desmontado circuitos, gracias, y despues queria saber lo de la ultima carrera que yo no pude ir, a ver si se va a terminar en este circuito y si me puedo apuntar, antes en este post he leido algo pero no me ha quedado claro.
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues vueno a Juan Fran decir que si le apuntaremos dos para la torrada y que no importa llevar nada pero puede llevar lo que quiera y la torrada es el domingo el sabado si que se puede rodar.

y para Miki decir que el domingo sera una pachanguita no la carrera no sera puntuable ya se an cojido puntos de la del fin de semana pasado pero bueno yo para mi se podria anular la otra y terminarla aqui y que valga el resultado final venga un saludo a todos
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Emilio, puedes apuntarme a mi y a mi padre para la torrada del domingo?
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado 10 voy a rodar con monster al circuito. alguien se apunta. ire a partir de las tres? un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que palizón de currar!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Las verdad es que tiene una pinta estupendisima. :D

Alguien tiene un plano o algo similar para indicar donde esta???
    No soy de Felanitx y no conozco la zona.
    Ademas.. no hay carretera de Felanitx a Vilafranca... ¿Os estais refiriendo a la de Felanitx-Manacor?

Gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que hay carretera de Felanitx a Villafranca, no tiene nada que ver con la de Manacor, sale del mismo sitio donde sale a porreres, se abre y el brazo mayor digamos va a Villafranca, te la encuentras cuando vas dando la vuelta a Felanitx.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed