CIRCUITO DE MENORCA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , es secreto sumarial.! No nos quieren decir nada para que no vayamos preparados. !ja

venga porroman.!! dinos algo hombre. !
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal hob ya lo tienes todo o no? a ver si nos dicen algo o nos muestan fotos buenas del terreno je je je tenemos que darles caña esperemos que haga buen fin de semana y lo pasemos todos muy bien y que haya muchos inscritos eso si
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Menorca

¡¡¡ A ver esa gente de Menorcaaaa, que no da señales de vidaaaa !!!

Un saludo :-)
    Eli-T Art

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy buenas don emili.! casi casi, tengo aqui el coche todo desmontado esperando a ver que siliconas le ponemos a los diferenciales .! ;-)

un saludote y ya mismo nos vemos
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenooo , a ver ami en la ultima carrera de mallorca no me dieron tantos datos, ni fotos recientes ,ni vídeos ninaaaa , pero va seremos wenos y estamos arreglando los saltos pa ke no volkeis tanto ,jje el resto del circuito si que estará algo roto pero con muxo agarre natural , es una lija!!! asi ke traersus muxas gomas, las woops , las grip , las katana!!! son las ke ami mejor me van pero la peña tmb se pone bulldog, pulsar....anda ke no tenéis gomas para elegir!!

venga que lo pasaremos de coña, cuantos se vienen de mallorca y cuantos de ibiza??
    hob pa llegar alaior lo tienes fácil nenn, solo hay una carretera general , una vez lleguéis al pueblo , toke al móvil y os voy a buscar con la moto....si no aver si Maxi me pasa un mapa mañana y os lo escaneo.
    enga un saludoo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy el mekanico pribado de porroman q pasa cn el aver¿?¿ ja no os metais cn el pobre no tiene la culpa de q el coche nos aya ido un poco mal en la ultima carrera o q el rb alla tenido algunos problemas o q el camara no sea perfecto pero es un gran piloto y se merece estar entre los mejoress y se merece nuestras alabanzas bueno lo de las abalazas sobra jijijiji pero es un gran tio y un gran piloto yo cm mekanico no tengo ninguna keja de el el contrario es un gran colega y compañero de hobbye asi q no os metais cn el pobrecillo no se lo merece el trata de q veais buenas fotos buenos videos y dar muxo espectaculo je aunke eso me cueste desmontar medio coche para reparar los daños del espectaculo jaja a y si ay algien de palam o ibiza q venga a correr en menorca yo soy david piloto de mugen piloto de pruebas y mekanico de hobbao je aunke solo este cn hobbao aora mismo enga un aplauso para el porroman q aparte de tener buenas (cosas de liar) es un buen colega jaj un saludo pa todos.......
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto la foto q ay justo arriva de la de el podium bueno la segunda empezando por la ultima la ice yo y na mas exar la fotillo me atropello el muy .......... jje pero bueno eso se paso cn una par de birras asta la carrera........
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que ya lo encontraremos, llegamos con la gente de mallorca, asi que nos iremos detras je. ;-)

Merci.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos pues bueno la carrera a sido muy buena y creo que casi todos lo hemos pasado muy bien a ver si alguien tiene y cuelga fotos y videos si hay venga un saludo y tenemos que repetir je je je yo personalmente he disfrutado mucho muy buena organizacion y todo muy bien enhorabuena a todos un saludo.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Menorca

Felicidades a los organizadores de la prueba de Menorca. Todo ha estado genial, ¡¡ un diez para ellos !!

Un saludo para todos desde Ibiza.
    Eli-T Art

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed