COMBUSTIBLE
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: COMBUSTIBLE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si, pero bueno yo pongo el termometro y tu la carne!!!!

:D:D:D:D:D:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues tu te ries pero una barbacoa en el circuito un domingo viendo a Alonso... esa panceta, ese botifarron... :P :P atraeriais a nuevos socios :D :D :D :D :D :D
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Eso de la F1 y comidita ya lo hicimos.

Si miras en la sección fotos de nuestra web www.rcmallorca.com verás ese día.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os lo montais... pos mas razon pa repetirlo! a ver si me hago socio q me va a pillar el toro :wink:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a ver si repetimos el tema de la torrada que yo no estaba en ese entonces !!!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El olor que te trae buenos recuerdos, sin duda asociado al de los antiguos motores de aeromodelismo se debe al aceite de ricino. En mi opinión un bune combustible debe tener algo de ricino, sin pasarse, pero algo.
    Echa un vistazo:
    http://www.alaba.es/combustibles/marcocombustibles.htm
    Mira en preguntas frecuentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo saludaros a todos. (soy el presi).
    en segundo lugar queria hacer una aclaracion pero que no asienta catedra, al igual que los demas comentarios, puesto que para eso deberiamos analizar con mas rigor:
    "el tema del combustible es un tema critico en comentarios y dificil en entendimiento, cuando se afirma que un combustible sube la temperatura o que no es utilizado por los punteros, abria que informarse mejor puesto que decir por decir, a la larga te puede poner en serios problemas de credibilidad para el futuro..., dicho esto comento unas cosas, y siempre desde la impunidad que me caracteriza pues ni vivo ni como de esto y desde el principio que monte la pista o pistas, no me he casado con nadie, afirmo que el ultimate racing es de los mejores combustibles que hay, primero no calienta el motor sino que baja la temperatura, y esto esta afirmado con el respaldo de todos los pilotos que salimos al nacional, y que si hoy dia han cambiado en su utilizacion no es por tema de temperatura y si por otros motivos, segundo, si es utilizado por pilotos punteros, versus toni fernandez, subcampeon de españa de 1/10 touring gas 2003, a igual de puntos que el campeon..., ademas de haber sido utilizado por jorge delgado y otros punteros hasta que se rompio la relacion de estos pilotos con sandros (vendedor de esta marca), por motivos diversos. luego afirmo que la no utilizacion de este combustible no es por el combustible en cuestion sino por relacion con el tendero...
    en tercer lugar y buscando las cosquillas al combustible en cuestion, Petador es un combustible muy muy muy parecido al ultimate pero mas bararo, motivo por el que es utilizado (a mismo producto o parecido me decanto por el barato, no?), Crash es un combustible que basa su composicion en diferencias con el aceite, al ser este mayoritariamente sintetico y no de ricino, luego proboca que sea mas seco y aspero, dando otro tipo de prestacion (ojo, que no peor ni mejor, para discernir esto deberiamos entrar en mayor rigor), Cyclone es un combustible de tienda para iniciados pero que su composicion esta entre ultimate y crash, llevando mas cantidad de ricino, y siendo este utilizado para iniciacion por ser mas denso en su aceite; delta, maxys, son otras marcas que van de coña tambien para competicion y sobre todo dandose el caso de que segun el motor mejor unas que otras, (el dicho de delta para picco es archiconocido), y por ultimo run time, que teniendo mas ricino pero componentes americanos (que suelen ser mas puros en el nitro y metano), tambien es utilizado como buen combustible.
    y esto es lo que hay, y no mas, y lo demas son comentarios partidistas de determinados momentos que pueden variar segun gire el viento.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, presi pero el domingo 12 habia un joven con un 1:8, el cual llevaba un RB C5 i probo crash i la temperatura bajo!!!

Luego en el nacional me he fiajo k hay bastante gente k usa petador, delta, crash, i mucha menos gente ultimate.

Por algo dicen k no saca el % k dice, o seran rumores.................................. ¿?¿?

Otra cosa, que yo sepa Ultimate es vendida en sandros, pero tb mucha gente compra por internet............ Para mi crash delta petador!!!!!

La que no me gusta pero tira un Huevo TORNADO, yo tenia un OPS i corria k te mueres, pero poco a poco iba perdiendo i decidi cambiarlo pero como taba por tirar le meti Tornado i bfffffffff era increible eso si solo hizo 2litros, separtio la biela i se agarro el piston......

Presi tu k gasofa usas? Llevas Picco??

Saludos

PD: lo de la torrada me apunto i luego nos hacemos unas picas, GAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces abra q probar combustibles a ver cual va mejor...
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo k hace la gente, le pides a uno me dejas probar un momento i pones 1/4 de deposito, yo ahora metere petador o delta, si kieres te dejo un deposito, luego tu prueba otra i me dejas otro.

:D :D :D

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed