COMBUSTIBLE
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Tema: COMBUSTIBLE

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en respuesta a tonipep

con el respaldo de todos los pilotos que salimos al nacional, y que si hoy dia han cambiado en su utilizacion no es por tema de temperatura y si por otros motivos, segundo, si es utilizado por pilotos punteros, versus toni fernandez, subcampeon de españa de 1/10 touring gas 2003, a igual de puntos que el campeon..., ademas de haber sido utilizado por jorge delgado y otros punteros hasta que se rompio la relacion de estos pilotos con sandros (vendedor de esta marca), por motivos diversos. luego afirmo que la no utilizacion de este combustible no es por el combustible en cuestion sino por relacion con el tendero...
    te puedo refrescar la mente que Ultimate Racing,ya se utilizaba en Mallorca por mucha gente antes de que la TIENDA que mencionas la tuviera en stock,y eso de los motivos diversos "creo que se va de radio"en este post..

la mayoria de combustibles que estamos usando(Crash,Petador,Delta,Oddonel,Run time,,,,,,,,)estan a la altura,
    que si esta oxida mas,la otra engorda el coche,la mia es mejor,bla bla bla
    www.fotoaccion.es

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dino, turbonitro, sossio,.....pues eso estoy diciendo, que la gente pruebe y saque conclusiones, pero no me vengais con jodiendas, que ya esta bien de que se engañe a la gente a costa de que quien lo dice se cree mejor que los dema....
    petador es un combustible cojonudo, asi como ultimate, crash, delta, tornado, maxys, etc,.... y solo dependara del que la compra para que le guste o no....
    pero no empeceis en el combustible, como con los coches, que si mugen, que si serpent, que si aso, etc, es mejor,... **** todo depende de lo que le guste personalmente a uno y basta, pues no es verdad que uno u otro es mejor, sino que a uno u a otro le parece mejor.
    dino lo de zapatero a tus zapatos, tambien te lo puedes aplicar a ti.... gracias.
    y sobre todo saludos
    pd:turbonitro enorabuena por tu combustible., se que si tu combustible es mas barato, es porque cargas menos que los demas... saludos personales y a ver cuando te animas a venir por aqui.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que no soy yo que voy diciendo que mi coche es el mejor,que mi combustible es el mejor,que mi emisora es la pera

pero si he tenido que aguantar que mi coche es una p... mierda que solo rompe que estoy tirando el dinero que solo quiero problemas con el coche que no se que no se cuantos patatin patatan

P.D. a muerto Jhonye Ramone
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto hagais una prueba del Cpto de España en veranito, alli estare con toda la familia.

Y gracias por la felicitación
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sossio, yo no he sido quien he criticado sobre el asso, es mas siempre comente que me apetecia tener uno... si cambiara de categoria.
    turbo, de nada.
    saludos y todos a la pista

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    presi que no pasa naaaaaaaa

Turbonitro si vienes a Palma empieza a pensar como te traes la gasofaaaaaa
    www.fotoaccion.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vosotros pedid la prueba para el 2005 y veremos quien no va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo, lo de pedir un nacional es dificil, primero por que estamos en una isla y no se que cuota de participacion tendriamos, aun dando personalmente buenos premios a todos, y segundo, es un trabajo enorme que conlleva una implicacion por todos los de mallorca, cosa que no estoy muy seguro...
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbonitro,lo que ocurre en mallorca es que no hay gente suficiente,no tenemos un grupo de gente que realize las labores de cronometraje,direccion de carrera,recojecoches etc etc

para el cto que vamos a comenzar,Moix se a ofrecido a cronometrar,pero sigue faltando tropa,los 1/8 y los 1/10 nos vamos a dar una mano con los repostajes etc etc
    www.fotoaccion.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La organización se contrata, como se hizo en san adrian, caceres y rubi.

Nadie ha dicho que sea facil, pero con ganas y tiempo. Yo prometo ir. Daos cuenta del dinero que os ahorrariais en el no viaje

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed