LOS ELECTRICOS NO ESTAN MUERTOS, SOLO ADELANTADOS A SU EPOCA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo insisto en que cuando tenga dinero este mes que viene mirare de pagar los 2 circuitos (makro y miniz) y empezar a rodar con el 1:18 en makro me hace muchas ganas :P quiero ver como se porta el mamba 8000 con un 1:10 cerca :P

Respecto al Xray T2R solo tengo una pega ... y es la transmision por correa, no es mejor comprar uno por cardans?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xTilla el tema de trasmisión, es diferente en ambos modelos y tiene sus pros y sus contras.
    En principio corriendo en una pista limpia no tendrás problemas con un coche con correas.Su conducción es mas suave, y se desperdicia menos energia que con cardans. Y bueno duran menos que los cardans ya que acaban flexando al cabo del tiempo.
    Los cardans, tienen mas patada al arrancar, pero pierde mucha energia desde el motor a las ruedas, el mantenimiento es nulo mientras tengas el coche limpio.Aunque con los nuevos motores, los cardans tienen que ser de algo mas que de aluminio, porque hablamos de mucha potencia.
    Yo tengo dos coche electricos de 1/10, uno con cada sistema, y sinceramente me gustan mas las correas, y desde mi punto de vista dan mejor rendimiento que el cardan.

Espero que nos veamos por makro dando caña.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver si es verdad y comensamos haver unos cuantos de electricos por la pista

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    La verdad es que este post me ha vuelto a despertar el gusanillo de los
    eléctricos 1:10.
    Me explico: tengo desde hace casi 2 años un Tamiya TRF-414 nuevo en su
    caja cojiendo polvo en una estanteria, lo compré despues de ver rodar un
    día a tres eléctricos en el circuito de Makro, pero luego por falta de tiempo
    (ya sabeis, familia, trabajo, otros hobbyes entre ellos los mini-z...) pues no
    llegue ni siquiera a ponerle la electrónica aunque el chasis lo monté entero.
    La cuestión es que ahora me hace ilusión terminarlo y ponerlo en "orden de
    marcha" para darme unas vueltas y ver que tal resulta la experiencia, por
    lo que necesito un variador, receptor, motor, pilas...y si alguien me pudiera
    orientar sobre que tipo de material (de iniciación) elegir pues sería de gran
    ayuda. A lo mejor captais a otro adepto al "Club de los Electricos".

Un saludo y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hola mikimax.
    Mira respecto a la electronica de tu coche, tienes que pensar primero cuanto quieres gastar. Porque ahora esta dando muy fuerte el sistema de motores brushless(sin escobillas), que por internet hay tiendas en los ke puedes encontrar motores con el variador muy potentes por 300€.Las ventajas es que no tienen mantenimiento y que al no llevar escobillas hay un ahorro de energia, que se pierde en el chisporroteo de los motores de escobillas.
    Luego, tenemos los motores brushed (con escobillas), que por poco dinero tienes motores muy potentes.Las ventajas es que son mas ajustables y que tiene mas potencia de arranque que los brushless.La desventaja es el mantenmiento que tienen,al trabajar a muchas revoluciones, cada cierto nº de baterias usadas es recomendable tornear el colector del motor, y cambiar las escobillas.Los variadores son mas baratos, pero yo de ti si te lo puedes permitir compraria un variador que soportase tanto con escobillas como sin.Y si optases por motores con escobillas, te recomiendo motores v2, como los de team orion, que dan muy buenos resultados.
    Respecto a las baterias tambien es otro mundo.
    NiMh? o lipo?
    si es para iniciarte te recomiendo un pack de pilas de 7.2v de 3600 o 4000mah. que segun el motor que compres, tendras para unos 10min por bateria. Cuanto mas potente sea el motor menos tiempo y viceversa. Para eso estan las lipos, que en el mismo espacio aproximadamente podemos meter mas capacidad, con una gran capacidad de descarga, por lo tanto mas potencia, pero mas caras y a parte hay que tener un variador que corte cuando se descargue la bateria para que no se incendie la bateria.
    Bueno como puedes ver, hay donde elegir. Todos es cuestion de tus preferencias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes un pepino de motor, y muy economico
    http://www.b-p-p.com/proddetail.php?prod=e_MambaMax7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daan es el mismo mamba, el de 1:18 que el que tu has puesto? porque yo tengo el 8000 pero es muy pequeñin creo yo para ponerselo a un 1:10 :S

Porcierto tengo ojeado un TRF 415 que me venden solo chasis por 190€ :S no se si el precio es bueno malo o que pero me gusta mucho ese coche
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xTilla:

Me parece que ese es el MambaMax que es para 1:10 a diferencia
    del Mamba a secas que es para los 1:18
    ¿Donde se pueden conseguir? ¿Sólo por la web?

Ah!! El TRF-415 es un peazo de coche, si no voy equivocado es
    el que sustituyó al TRF-414 que es el que yo tengo, y su precio
    nuevo era más del doble de lo que comentas...así que tú verás.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es para 1/10 , y mi intencion el la de utilizarlo con lipos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ese precio yo tambien me pillare uno y si puedo lo añadire al TRF-415 el problema que tengo es que este mes queria comprarme la Sanwa M11 o la M8 para modularla a 27 y 40 (alternar minz y resto de escalas) y de paso tambien comprar un buen cargador para las lipos porque el que tengo no carga lipos y todo eso es demasiado dinero como para sumarle el TRF
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed