Ex-circuito de alcampo.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biniacoooooo!!!! (no como otros que han doblado el chasis.... ). Tu que quieres que me tire del balcon p'abajo???????

alc.... De tirarlo nada, le hare fotos antes y despues y ya veras que mañoso es uno!

Saludos
    JKK3 (pep)
    Inferno viejo, pero pocos litros y con ganas de guerra.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mi lo que mejor ha duncionado es venderlo...........

Tenia al Tocruco i a Jorge hasta los coj.. del coche y llegaron los 2 a la conclusion de k lo vendiera i me pillara otro de nuevo, porque no tenia remedio!!!!!!!!!!!

Asi que salio rentable!!!!

este domingo tos pa makro

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alc, como que no tenia remedio, eso no me lo creo, le exploto una bomba en medio del coche ?? porque si no es asi, se arregla y se cambian las piezas que hagan falta y tiene que quedar como nuevo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas.

Pidele a tocruco ....... o a jorge, TODO estaba echo polvo y el k lo tiene como solo lo usa pa hacer el tonto en la calle no se da cuenta :D :D pero yo ya se lo dije k necessitaba cambiar un monton de piezas pero, le durara como un mes o 2. Porque se le va a ir de radio a fondo fijo!!!!!!!
    Solo hace rectas jaja pero cara a el no sabe je!!!!!

Pero a mi me da = yo lo he cobrao y lo que haga es cuenta suya.

Ariel mira: chasis torcio, cambio echo polvo, centax no servia pa na, plasticos pasados de rosca .......
    Si haces cuentas veras k era mas caro k comprarme un MRX-3 de segunda mano!!!

Si te das a fondo contra la pared de final de recta el coche keda tocao i si encima despues otro dia hace lo mismo contra la barrera nada va bien !!!!

Solucion: FACIL VENUT I UN ALTRE!!!!!

ale saca cuentas jaja ......

PD: era un Mugen MTX-3!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed