Formato ultima carrera 2006 y Campeonato 2007
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!
    Si hay gente con coches de iniciación, podriamos hacer un par de carrerillas, no?
    supongo que habrá alguien como yo que se esté iniciando en el hobby pero le "acojone" la idea de correr con todos los demás. Así le vamos pillando el "truquillo" a las carreras.
    Yá que el año pasado hubo copa iniciación, porqué este año 2007 no puede ser igual!?
    Venga, espero que alguien se anime...
    Hasta pronto!!!
    Serpent 710
    Novarossi TS3 JP Racing
    Multiplex Profi Car 310

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues basicamente porque no hay pilotos, si se juntan 4 o 5 minimo y se ponen la spilas en venir a todas las carreras se podria hacer, pero el año pasado que se hizo hubo carreras con 5 o 6 y otras con 3 por ejemplo, y no es plan estar 20 min viendo como 3 coches dan vueltas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está claro, Ariel. Pero yo soy uno y me comprometeria a venir a todas las carreras. Solo quiero saber si hay alguien mas que se apunte?
    Hoy he estado mirando las carreras y la verdad, no tengo coj... de meterme en la pista con esos bólidos.
    Solo es eso, igual a alguno del año pasado le puede interesar, digo yo.
    Serpent 710
    Novarossi TS3 JP Racing
    Multiplex Profi Car 310

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has estado en el circuito y no te has presentado ? Venga hombre animate, no mordemos a nadie je. El proximo finde vente con el coche y te das unas vueltas asi ves que no tiene nada que ver rodar en un circuito a andar por ahi en una explanada.

Ojala se junten unos cuantos con coches de iniciacion.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Ariel, es que no tengo el coche todavia, pero me he hecho un planteamiento y estoy mirando un serpent 710 de 2ª mano (el de Dino) y me lo deja bien de precio. A ver si quedo esta semana con el y se lo compro y paso de los de iniciación, porque si quiero correr me tendria que dejar mucha pasta en evolucionarlo. Yá diré cosas.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa si es una opcion inteligente, ese coche esta de PM, con una buena emisora y todo, por ese precio es lo que te vas a gastar en uno de iniciacion y tienes que tener claro que no tienen nada que ver una cosa con la otra, pero naaada que ver.

Encima Dino cuida el material como nadie. Yo le compre un coche a el hace ya un tiempo y todo perfecto, ademas que lo conoce a fondo y te sabra aconsejar en cuanto a reglajes y todo eso que al principio es importante porque sino andas muy perdido je.

Venga finiquitalo cuanto antes que te quiero ver en la pista .
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para mi el campeonato del año que viene se tendria que hacer como esta ultima carrera.

3 clasificatorias de 5 minutos,las semifinales de 10 minutos y las finales de 30 minutos

los 4 mejores directos a la final y 3 de cada semi en el caso de haber 2 semis

Y si podemos pues tambien las verificaciones
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed