I TROFEO RESISTENCIA 20 AGOSTO PISTA MAKRO
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
    Dino,dino veo que no estas atento..... mi vaca con cuernos de verdadero bezerro si salio de los prados.... es mas hera mi segunda andadura por esos pastos con ese animalito y mira me meti con los diez SUPER monstruos y si no recuerdo mal acabe y no de los ultimos.

Y en 1/8 solo dos animalitos mas quedaron delante de mi vaquita cabrona.... y sin romper nada de nada en los dos verdes prados.

Joder parece un documental del National Geografic.

La proxima "pastada" nos fumamos la hierva del prado,tu culebrilla y mi vaca....je,je.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues venga Miguel, a ver si esa fumada es este domingo, vale? Anímate y no me digas que no vas a correr...

ven a devorar serpientes.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa Presi, no crees que los regalos mejor se sortean entre todos los participantes, porque si a un equipo les das un motor que lo hacen entre 3 ?? Ademas asi le toca a cualquiera y no a los que ganen, que cuando se armen los equipos ya te dire como van a salir

Es solo una sugerencia, ya lo seguimos hablando, desde luego la idea es ALUCINANTEEEEEEEE.

Saludos.

PD, Muy buena esa rivalidad entre vacas y serpientes, asi mientras se "pelean" se viene el G4 !!!!!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se me permite opinar, y sin la más mínima intención de "manipular", yo también estoy con Ariel, un motor o lo que sea no se puede partir en tres, además lo del sorteo me parece estupendo, así hay aliciente para TODOS LOS PARTICIPANTES hasta el final, ¿no os parece?

Sorteo ! Sorteo ! Sorteo ! Sorteo ! Sorteo ! Sorteo ! Sorteo ! Sorteo ! Sorteo !

PD: Arielchino, no te metas entre vacas y culebras porque, o te llevas una cornada, o una picadura, o una estrangulada o un tetazo !!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo no vaya a ser cosa que la culebra muerda a la vaca y esta le meta una cornada y el G4 haga OOOOOLEEEEEEEEEE y se vaya delante !!!!!

Saludos.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es, el tema de los regalos puede que sea mejor, crear una rifa con los dorsales de los equipos y en la cena celebrar la rifa y dar los regalos.
    de todas formas antes hay que luchar el conseguir cuantos mas mejores regalos de todas las tiendas y distribuidores.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto Toni, primero conseguir muchos y guapos regalos.

Creo que el sorteo debe ser por piloto, no por equipo, para no dar lugar al problema posterior de que hacemos con un regalo para 3 personas.

Saludetes.
    Saludos.

Te boi a ser sincero Dino,a mi me gusta pilotar tanto como a los demas,pero me gusta mas estar en Boxes,pienso que todo piloto que luche en un nacional por ganarlo debe llevar un mecanico con el cual este tranquilo y confiado en que lo que toque cuando el le indique lo que le pasa entrenando sea objetivo,que le quite presion hechandole una mano en todo lo relacionado con el Seting del coche,torno,baterias....comentar con alguien que te puede dar otro punto de vista del comportamiento del BICHO,tu sabes muy muy bien lo importante que es.

No soi un piloto medio mas bien "peleon" pero "abajo" te garantizo que rindo al 100% y si encima estoi con un piloto como Toni que ademas es un gran amigo imaginate las sensaciones.

Y encima me gusta,joder soi un Chollo...je,je.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entiendo perfectamente Miguel.
    Abajo se vive y se "sufre" tanto o más que arriba, especialmente cuando hay ese "feeling" entre piloto y mecánico, pero...

JODER !!! que no estamos hablando del nacional, sino de Makro lechessss !!!! déjate de tanta poffesionalidad y tanto "team" y echa tu vaca al ruedo !!!

benga,ala pues, soltaremos al bacuno pa dar cocessss.

las culebrillas sufriran las embestidas,llevare un cencerro en la emisora para ir a juego,je,je,je.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed