I TROFEO RESISTENCIA 20 AGOSTO PISTA MAKRO
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El punto del trasponder revisenlo en el programa porque no se si tendra previsto poner mas de un numero de trasponder para un mismo "coche", porque cada equipo sera "visto" como un coche por el programa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el tema de la iluminacion del coche, para los que no quieran comerse el tarro, dispondran por parte de la organizacion, dos pilas estilo "boton" marca varta de 3v, conectadas en paralelo para tener mas amperaje, y conectadas por cable a dos leds blancos delanteros y dos leds rojos traseros, posiblemente el precio suba de los 3€ estipulados a 5€, puesto que las pilas boton cada una vale 2€. Tener en cuenta que quien ponga el sistema que ofrece la organizacion en la carroceria, no podra disputar el trofeo a la mejor carroceria.
    saludos

existen varios sistemas para colocar el tema de los leds,estaria cojonudo que la gente,todos,no calentaramos el seso para hacer una carroceria diferente(somos 3 tios por equipo,creo yo que entre tres mentes pensantes algo nos saldra).

estara guapo ver tantos modelos modelos en pista cada uno con Leds diferentes.

....una idea,y correr toda la prueba con el mismo coche los tres pilotos,seria un esfuerzo en fiabilidad mecanica para cada equipo y habria mas lucha entre los mismos y cuidado del piloto con el coche.

presi....cuando piensas,me ACOJONAS,je,je
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

decididamente,lo mas "autentico" seria un coche por equipo.... mas dureza mecanica,mas afinamiento en el pilotage(los tres pilotos con el mismo seting en el coche,etc,etc) mas posibilidades para todos los equipos ya que no todo dependera del piloto.

es solo una opinion pero creo que si se pensara bien estaria mucho mas competitivo este sistema
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que romper el coche del otro es algo que no me gusta para nada y creo que a nadie le gusta. Ademas cada uno esta muy acostumbrado a las reacciones de su coche, me parece que seria un engorro. Ademas que seria una paliza tremenda para un solo coche, no le veo el sentido. Eso esta bien hacerlo si una tienda o importador te da el material entonces si, ala a probar la fiabilidad, pero si es el material de cada uno, con lo que cuesta, pues va a ser que no me gusta

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    las pruebas de resistencia se trata de eso RESISTENCIA, tanto de la mecanica,como del piloto,pilotar cada 15min es comodo,lo jodido es pilotar un coche con un seting que no es el tullo del todo,estas obligado a pilotar con moderacion para no romper la mecanica y no perder tiempo en reparlo y conseguir mas y mas vueltas,eso es resistencia,que se te rompa el coche salga otro y la reparacion la hagas tranquilamente.... pues tiene poco de resistencia.

Pienso que de lo que se trata es de tener mas igualdad,un piloto bueno puede romper y ser beneficioso para otro que no es tan bueno pero que ajusta la fiabilidad mecanica.

Y respecto a lo del material....si estamos obligados a cuidarlo menos romperemos
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

las pruebas de resistencia se trata de eso RESISTENCIA, tanto de la mecanica,como del piloto,pilotar cada 15min es comodo,lo jodido es pilotar un coche con un seting que no es el tullo del todo,estas obligado a pilotar con moderacion para no romper la mecanica y no perder tiempo en reparlo y conseguir mas y mas vueltas,eso es resistencia,que se te rompa el coche salga otro y la reparacion la hagas tranquilamente.... pues tiene poco de resistencia.

Pienso que de lo que se trata es de tener mas igualdad,un piloto bueno puede romper y ser beneficioso para otro que no es tan bueno pero que ajusta la fiabilidad mecanica.

Y respecto a lo del material....si estamos obligados a cuidarlo menos romperemos
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, despues de indagar la maxima informacion posible, el tema de la iluminacion queda asi, dos leds de alta luminosidad, mas dos leds rojos, mas pila recargable de 2,4voltios y 260miliamperios. coste de 5€ a 6€.
    miguel, el tema de la resistencia con un solo coche, puede que sea el concepto puro de resistencia, el problema es que para los novatos, el que su coche y su motor este rodando tanto tiempo, casi tres horas, y en manos de dos colegas, no hace mucha gracia. es pues por esto que para este dia 20 de agosto, y como I TROFEO BALEARES DE RESISTENCIA, se hara como al inicio pone. segun como resulte, asi se podra mejorar para el proximo año.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias

Pues yo creo Miguel que tú no entiendes de lo que se trata. El objetivo no es LA RESISTENCIA, sino la congregación, la promoción, la fiesta, los regalos, etc, etc, por lo menos para esta primera edición.

Y por otro lado, si se lleva a cabo una fórmula que NO ponga a prueba LA RESISTENCIA DE NUESTROS BOLSILLOS (que es la propuesta por Tonipep), creo que todos, excepto las tiendas, lo agradeceremos :wink:

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta noche he tenido una pesadilla!!!!, estabamos en la resistencia y el coche se nos quedaba tuerto...je, ¡¡¡¡¡horror!!!!!.... creo que este sabado o el proximo sabado, si es que el equipo de iluminacion no ha llegado, voy a hacer pruebas....
    saludos

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed