Ibiza y menorca olvidadas..
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, Soy de Menorca y estoy pensando en comprarme un 1/10, me gustaria saber si aqui en Menorca hay alguna pista y de que tipo es, es para elegir mi primer coche depende si hay de pista o de TT. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,cada uno tiene su parte de razon pero el problema esta en que en ibiza no tenemos de na y lo poco que hay esta mal.
    Aver si se le da caña a lo del Club y presionamos a los politicos para que ademas de gastar una burrada en autopistas, nos de un recinto donde podamos correr tanto en asfalto como en tierra,y entonces la rivalidad se ria pura competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Menorca hay TT, pista no lo se, pero TT si que hay
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algo de TT he oido, me parece que tienen que contruir una pista de TT en Ciutadella, pero solo me lo han comentado.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, vaya jaleo... yo tambien me lo he perdido je.

En fin un Ibizenco mas por el foro.!!! De todas formas no hay que pensar que por que haya poca gente en el foro de Ibiza es por que no hay gente en Ibiza aficionada al RC ...
    Igual tambien tiene que ver con que no todo el mundo tiene ordenador o entra en este Chat

Lo dicho uno mas una raccion mas je y con el tema del club vamos a darle gas como dicen por aqui... y ver si lo montamos cuanto antes.!

saludos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peñica soy de menorca y tengo un tsn-4.yo en la isla suelo ir a kemar combustible al cirkuito de karts de maho, los domingos ,no suele haber muxa gente pa los karts ,asi ke tengo la pista pa mi solito...........venga animaos , mi msn por si algien se apunta: ivillaba@hotmail.com
    enga, ta lugoooooooo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wola!
    soy de menorca i para concretar la pregunta de WARZo, si hay un circuito " que yo sepa" de tt, eta en alaior en mi pueblo, si quiere el telefono te lo dare, ya nos veremos cuando adquiera un 1/8 tt!!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed