Lamentable
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Lamentable

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso de las camaras esta cojonudo, yo creo que nadie lo sabia y al que lo ha arrancado yo creo que el culo le esta haciendo contracciones... Si legalmente le quereis hacer algo y las camaras detectan algo os informo:

Si el que a robado el cable lo quiere para uso propio es UN DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA porque arrancó los cables.

Si robo el cable para hacer una gamberrada, ES UN HURTO DE DAÑOS A LA PROPIEDAD. igualmente por los dos casos tiene que ir a juicio y os puede asegurar que visitar un juzgado y ver un señor con toga llamado señor juez no hace mucha gracia.

Espero que las camaras vean algo y ya sabeis si quereis inputarle podeis.

UN SALUDO A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pesar de que deje de correr hace unos cuantos meses largos, sigo entrando por el foro y me dejo caer por la pista alguna que otra vez, y lo que muy sinceramente puedo decir desde fuera del mundillo del radiocontrol mallorquin, es que esta carrera a suscitado muchas incomodidades, contradicciones y ganas de joder a algunos pilotos, con lo cual la unica manera que no se celebrase la carrera de camiones era cargarse el sistema de cronometraje, ningun gamberro de la calle doblara el espinazo para quitar un cable del suelo que no tienen ni puñetera idea de lo que es, demasiado claro esta que es alguien que dispone de llave, que es socio y que no queria que se disputara la carrera, es muy triste ver desde fuera lo que yo puedo ver, y que todos vosotros que proclamais a los cuatro vientos la justicia para el hobby lo esteis llevando a la mierda por ideas casi casi politicas, un hobby debe servir para desestresarse trau una semana de duro trabajo, juntandote con unos colegas que estan igualmente chalados por una misma aficion
    y compartir experiencias, señores espabilad, en bien vuestro y de vuestro hobby
    saludos
    P.D. si alguien se a ofendido por lo escrito, lo siento mucho es lo que veo detras de la reja
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon porque que cualquiera dice q ay hay un cable si no te fijas de muy cerca no se ve.
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

Hola a todos.Me parece increible que puedan existir este tipo de problemas,a mi personalmente y a muchos como yo,lo que nos gusta es el automodelismo de radio control en general ,no cabe sitio para personal capaz de cagarla de esta manera,un saludo a todos y esperemos que no se repitan percances tan pateticos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya verguenza ajena es un poco de "tontos " arancar de esa manera el cable yo cero ke uno solo puede ser es mi punto de vista estas personas lo unico ke kieren es cargarse el hobby

:cry: :cry: SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfinal que? alguien sabe quien es el culpable??
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en caso qe veais la gravacion como los indintificareis¿?¿?¿
    cen ct5 !!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no son fantasmas....supongo que se identifican :D Brunox

Saludos
    Marc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, pero digo qe si no o suena la cara i no creo qe se vea muy bien la cara... qe el autor pone el dni en la camara pa qe nosotros lo indetefiqemos o qe?¿?¿
    cen ct5 !!!!!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed