Mi primer carro
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con que pintas la carroceria, no te dejes llevar por el primer impulso de darle con pintura normal de spray, tienen que ser pinturas para lexan, en lo posible Tamiya, son las que uso y van muy bien, so se sale al primer golpe como te pasara con las pinturas normales.

Sabes mas o menos como debes hacer ? Si no pregunta antes de meter la pata, no despues cuando ya no se puede hacer nada ok ? :D

Saludos y a ver si se pasan el domingo por Son Hugo que hay carrera.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el de son hugo?Dentro de el polideportivo de son castello?ESTOY UN POCO PERDIDO.Bueno es igual por ke tengo ke acer el rodage todavia.YA SE KE TENGO KE COMPRAR PINTURA ESPECIAL Y LAVARLA ANTES.Ke mas e de saber?
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que tienes que tapar las ventanillas, que tienes que pintar primero el color mas oscuro y luego el mas claro (en caso de pintarla de varios colores), que se pinta del lado de adentro, que antes de pintarla es mejor hacerle todos los agujeros y pasos de rueda.

Son Hugo esta en el fondo del parking del polideportivo de Son Hugo, al lado de las piscinas. Pasate a ver el ambientillo y asi nos vamos conociendo.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A q hora es? estaria bien eso de irnos conociendo pero la ultima vez q fui a ver una carrera a makro habia tanta peña q me daba cosa entrar dentro por si molestaba, reconoci al presi pero estaba demasiado ocupado como para pararse a hablar
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las clasificas empiezan a eso de las 9:30 y terminamos alrededor de las 13:30 mas o menos.

Los esperamos, aunque sea a mirar y despues de la carrera siempre nos quedamos dando vueltas por alli conversando.

Saludos.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no haberme metido en el foro estos dias,pero tenia un virus y no podia conectarme.Gracias por invitacion ariel,pero todavia tengo ke poner a punto el coche.Ya nos veremos por el macro,ya ke me kiero hacerme socio(cuando tenga bien el buga).ke kedaste en la carrera del domingo?kien gano? Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera la gano Toni Fernandez, segundo Bonali y tercero un chaval de unos 13 o 14 años que se las trae, David, ademas muy majo, lo tuve toda la mañana pidiendo el cargador de baterias pobre.

A mi me fue como la mi..rda, quede octavo, pero muy mal, solo pude dar 4 vueltas, tuve unos tokes por culpa mia y cuando me queria acomodar en la pista me agarro uno y luego otro que pasaban a toda leche y se me partio el deposito. La proxima vez andaremos mejor.

Yo pienso ir a entrenar un poco el sabado 30 a la tarde, si te pasas nos vemos por Mackro.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke mala suerte.como partiste el deposito?Bueno mas suerte la proxima.Yo ire al otro sabado.Es ke voy en muletas por un accidente y a primeros de mes me las kitan.Nos veremos pronto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, se partio cuando me pegaron de costado cuando estaba todo cruzado en la pista en una parte rapida.

Nos vemos
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debio ser bueno el ostion.Tu cres ke en buenas manos y preparandolo puedo competir en circuito.No estoy hablando de ganar,tan solo de hacer algo.Mi coche es un v-one2,evolucionable al RR.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed