MONSTER TRUCK EN MALLORCA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Koni la zona es por el centro comercial Carrefur en Palma,es un sitio donde vamos la peña con los 4X4 ha hacer el burro,lo bueno es que al ser para vehiculos 4x4 de verdad es todo muy amplio para nuestros bichos y los saltos y bajadas son la leche,hay mas zonas por el campo que ya hiremos viendo en otros capitulos...je,je.

Y el tema de ALOBRUTO pos te doi el mismo consejo que tonipep,trata con toni,no tendras ningun problema,es mas si lo tienes me lo dices y le hare una visita con unos amigos mios..... para romperle las piernas...jua,jua.(es broma)

Y con el monster un consejo de un INEXPERTO,no es lo mismo que cualquier coche de los que se usan en Pista o TT,su manejo es distinto y por tanto los "ajustadores" no pueden aplicar sobre ellos(motores,embragues,etc...) lo que saben.

Yo he tenido muchas experiencias en eso,le he compre incluso a SANDROS un nuevo para el TerraCrusher por haber Petado el mio

Bueno un saludo y para los que se animen a que quedemos todaaaass juntas y pisarnos los cohes los unos a los otros este es mi correo

pimboll@terra.es

Un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WOW!!! Gracias por las respuestas, la verdad es que estaba muy acojonao pero por lo que me comentais pues nada, ahora la reputada es que ya tengo DOS latas de 18, y si he hecho el rodaje con 18 y luego le meto el 25% no se...

Una cosa, (teorias de un novato) si el porcentaje de nitro es mayor, la refrijeracion es mayor, de acuerdo pero ¿la explosion no es tambien mayor y por lo tanto genera mas calor? tal vez sea asi de una forma proporcional o no o no lo sea en absoluto... no se...

El caso, hoy he hecho mi quinto deposito aun con los ajustes de alta y de baja bastante abiertos (he mantenido una temperatura de unos 100º con algun pico de 110º) y ya le he dado un poco de caña a fondo en salida y casi a fondo en recta subiendo revoluciones y LA MADRE QUE ME PARIO!!!!! QUE BARBARIDAD!!! COMO SE MENEA!!!! vale que no correra 140Km/h pero no veas que reacciones mas poderosas y divertidas... y eso sin a penas hacer ajustes.... ESTO PROMETE!!!! le he dado un fostion a una barrera en la pista del Makro y el coche ha saltado mas de medio metro de alto por casi dos de largo y ala, tan alegre... joe!!!! :P

Bueno que me enrrollo mas que el cable de un tirador de arranque.

DEW!!!! y gracias eh, muchas gracias por los consejos...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Usa el combustible al 25% estos bichos se calientan muchisimo por el desarrollo de la caja de cambios,y el nitro te permite enfriarlo.

Yo tengo el TerraCrusher hace ya mas de un año y le he hecho de todo,estos coches son casi iguales en todos los modelos. La temperatura te trabajara alta,105/115 en ese modelo no se si puedes regular el cambio de 1ª a 2ª para que sea mas rapido o lento,si quieres un consejo y puedes aprietale un pelin para que tarde un poco mas y tendras una fuerza de la leche.... no le pongas silicona en los diferenciales,para hacerlos mas "brutos",como ya te dije no puedes aplicar lo utilizado en las demas modalidades,la gente lo hace y luego el bicho no funsiona,fabricate unas planchas para los "bajos" cuando les pilles el gusto te meteras por sitios empedrados a fondo y una punta o una piedar despues de un saldo te jodera las cardans,cruzetas,y lo que pille,es facil acerlas.

Bueno lo dicho el fin de semana que biene quedamos con los MONSTER para "pisarnos" las carrocerias...je,je podemos ir a la pista de4x4.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en mi umilde opinión, yo no me saldría de lo que especifica el fabricante en cuanto a porcentaje de nitro, y más cuando todo el mundo sabe que los americanos lo hacen todo a lo grande y a lo bruto, así que si ellos dicen que el 20, por algo será. Yo desde luego no le pongo otro porcentaje. Un saludo. Por cierto me gustaria que alguien explique por qué con un porcentaje mayor de Nitro, el coche va más refrigerado ya que eso parece una contradicción.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Gueno esto ya empieza a no ser serioooo,hay que verse pa que mi TRASTOR os machaque...je,je.

Deberiamos que dar con los Monster Trucks un sabado si os parece bien.

Con una ora es suficiente estos como ya sabeis no necesitan reglajes ni na de na a saltar y listo.

Si os parece bien decid cosas.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER CUANDO SE PASAN POR EL CIRCUITO CON ESOS MONSTERS Y UNAS RAMPAS Y HACEN UNA DEMOSTRACIÓN PARA LA PEÑA !!!!!

SALUDOS.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA ANIMARSE COÑIIIO! esos monster q kiero verlos.. y nadie tiene motos? unas pikillas de motos estaria bien ver.. yo es q me lo compraria todo :idea:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejje, a mi me gusta el asfalto, aunque los monters, tb tan bien pero no me gustan tanto, en el circuito haran desastres con una rampa pegaran encima de la estacion!!!

Jejej

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

monster truck palma de mallorca

monster rc mallorca

monster truck en mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed