Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin una palabra AUTORIZADA en miniz para dejarte las cosas mas claras. Pasate por la pista
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tu hijo de 9 años te pide un coche a gasolina y tiene los problemas que yo pienso te`planteas comprar uno electrico, fuimos a Barna de vancances y me sorprendio la diferencia de precio asi que para el chaval gastarme 65 euros no me supo mal, cuando lo prove alucine y pedi dos mas a 50 euros cada, un oferton, uno para mi y otro para un colega, corremos en el terrado con una alfombra ferial y realmente admiro vuestra habilidad en los videos que corren por internet, es dificilisimo 8O , asi que correr correr no creo :? pero....
    Gracias por las direciones e informacion y lo de sois los mejores es para ver si se animaba un poco la historia :P

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo miniz pero he tenido al oportunidad que me dejaran algunos, la verdad es que engancha muchisimo, ademas de este hobby es la escala mas economica, tanto en inversion inicial como en mantenimiento e insumos.

Todo es que es lo que te gusta y hasta donde te interesa llegar, si es para pasar el rato y jugar un poco sin mayores pretensiones creo que estaran bien, pero cuando vas a un circuito ya eso de jugar un rato empieza a no irte muy bien
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho para decir .. que vendo un miniz monster ( MAD FORCE )
    por 50€ con motor cachondo ( 15€ )
    amortiguadores nuevos ( no son de "aceite"?)

Tiene algunas piezas por cambiar , no son piezas tipo motor de direccion o placa , son el soporte de la amortiguacion y algo mas .. basicamente , por desgaste de la rosca del tornillo ke ahora hace juego y se sale , piezas con un valor max de .. 6€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed