opiniones sobre el chimichurri de la pista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni,

No te enfades que no lleva a nada y en el foro fácilmente se mal interpretan las cosas.

No entiendo muy bien con quienes te enfadas, pero ante la duda por lo que hablamos y la opinión que te di, si es conmigo dímelo y pienso pedirte disculpas personalmente en el circuito.

No te enfades, para mí no has sido más que una triste víctima de una manipulación y un desconsenso, y ahora eres quien paga los platos rotos.

No me cabe la menor duda de que tanto tú como el inquero que echásteis el líquido, lo hicisteis con la mejor buena fe del mundo, pero quizás no se hicieran las cosas como se debían.

Un saludo y... no vendas el 1/10 :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no toni tu y janeiros fuisteis los unicos que me dejisteis que no os gustava el liquido ole que tedije yo vale la proxima ves que se diga de echar o que me digan de echarlo sereis los primeros que lo sabreis personalmente
    pero tu saves tambien como yo que me preocupe por que havia gente que melo pidio y luego que digan que lo hice a escondidas venga por favor no es hacin las cosa
    de todas las maneras nunca mas conteis con migo para nada yo me dedicare a ir a rodar pagar mi es cricion cuando me caduque y tomarme mis cervecitas

venga toni adeu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como socio del club y que de vez en cuando vamos a rodar, me gustaria hacer unos comentarios al respecto de este tema:

1º- Es bien cierto, como dice Toni poble, que se habia avisado por este foro que se pensaba echar el viernes el liquido en cuestion.Tambien es cierto que en otros mensajes se habia hecho una especie de encuesta de que parecia el liquido. En ningun caso (no lo recuerdo) nadie dijo nada en contra de tirar el liquido.

2º- Que pasa ahora? pues que se ha descubierto (al menos por mi parte) que si al haber echado liquido, caen cuatro gotas (como el domingo) es del todo imposible rodar y que si no hubiese"MOS" (no solo toni poble) tirado el liquido en cuestion no hubiese habido ningun problema para terminar la carrera.

3º- En referencia a tomar decisiones de este tipo, creo que no ser puede hacer a traves del foro, ya que nunca llueve a gusto de todos, sino que deberia haber una persona o personas (las que se encarguen del funcionamiento del circuito) que tomasen las decisiones en este y otros temas (carreras, fechas , formatos etc.) y que hubiesen sido elegidos por los socios, a los cuales y en las reuniones oportunas deberian dar explicaciones. Personalmente pienso que el Sr. Tocruco esta intentado realizar una labor que hacia falta al club y que ayudado por una persona de 1/8, una de Touring y otra de 1/5 deberian tomar este tipo de decisiones.

4º-Sobre si echar liquido es bueno a malo, hay que decir que los pilotos de Touring la mayoria realizaron el domingo su vuelta rapida del circuito,
    aunque (no tengo los datos) pienso que la diferencia con los tiempos anteriores (siempre he oido bablar de 20.... ó 21 .....) no es tan grande. y que lo que realmente vale, son los dedos del piloto, y que si algunas carreras (motivadas por el estado del circuito) deben hacese en 22. ... ó 23. .. , pues se hacen ya que todos corren en las mismas condiciones.

5º- Aunque no seamos habituales a la pista, ya que nos dedicamos mas al TT, pienso que si al Sr Toruco, se le añade una persona de cada modalidad que tengan ganas de trabajar (NO FIGURAR) podemos tener un circuito en las mejores condiciones y con las maximas comodidades.

Sin ser mas pesado.

Un saludo. Martin Roca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta a todos

mi unica intencion es que entre todos hablemos del tema para que este al gusto del personal no de que os pongais a discutir una cuestion u otra que si yo dije de echarlo o no pongamonos de acuerdo entre todos y ya esta discutiendo no vamos a ninguna parte . El que lo haya expuesto en el foro es para saber opiniones al respecto no para crear una confrontacion entre todos, en cuanto a lo que expone el sr Roca estoy en ello de que yo solo no lo voy a llevar y estoy barajando en hablar con pilotos de las diferentes categorias para que entre todos nos echemos una mano y para que conste una de las condiciones que ya expuse a los hermanos Polo sobre el tema de llevar la pista es que yo solo no lo hiba a hacer . Lo que quiero que entienda la gente es que hace dos dias que hemos empezado a organizar esto y como todas las cosas hay que darle tiempo pra que todo fubncione correctamente

En mi opinion, no se le puede hachacar a nadie que halla actuado de mala fe, yo he sido de los que siempre ha estado a favor de usar el "liquido", pero desconocia su accion cuando cae agua.

Creo que para el futuro se puede plantear hacer mas esfuerzos en tener la pista limpia y usar el "liquido" cuando estemos todos deacuerdo.

Ahhhhh¡¡¡, un diez para Tocruco y sus ayudantes del domingo :wink: , asi da gusto correr, todo controlado y riguroso en los horarios.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed