pregunta a daan
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    ... si es la falta de asistencia es que la estan generando los mismo pilotos, si es que les parece mal que las carreras las tengamos que organizar nosotros pues acostumbrense, es lo que habra.

Entiendo que sera mas comodo y despreocupado ir al TT donde la gente de ATOPE organiza todo, pero si aqui siempre se trato que las tiendas no entraran (no se muy bien porque) pues es lo que tenemos. A currar si queremos carreras.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me e estado moviendo para intentar conseguir el programa para contar las vueltas, pq hace poco tuve que formatear el pc, alguien se quedo con alguna copia del programa??
    es muy importante conseguirlo, pq tocruco no podra asistir el dia de la carrera.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeeeeee que yo solo edicho un suponer ni voy a vender equipo y loco estaria ami me en canta la pista
    JODER TIOS que no es patanto toruco y ariel solo es mi opinion y creo que ay gente que piensa igual
    pero por esto ni dejo ni na

ATOPE CON EL HOOBY encademorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos toni,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que esto es desanimar a la gente a ir a Makro y animarla a ir al TT.

Cita Iniciado por Miguelisaias
    Miguelitoooo¡¡¡,yo el 1/8 lo he puesto en una vitrina.... ,asi como esta el tema de la pista si no se arregla esta la cosa fea,parece que la gente esta cediendo con estos señores que administran la pista,y la verdad no lo beo justo,pero bueno ese tema es aparte.

Yo personalmente no creo que corra la proxima prueba,quizas te de una alegria y prepare el TT ,mejor ambiente y nada de problemas con cronometraje,organizacion,recogecoches,etc... .dejare Makro para preparar los Nacionales con Toni y poco mas.

Un saludo neennnngggg.
    Que es lo que esta "fea la cosa" ?

Que se tiene que arreglar ?

Quien la va a arreglar si no vamos todos ?

Mejor ambiente y "nada de problemas de cronometraje, recojecoches, etc", el problema es que nos tenemos que poner de recojecoches y en el TT no ? El crono claro que si no nos encargamos alguno de nosotros quien lo va a hacer, el señor del Bar ?

Bueno todo esto es solo por seguir la discusion que creo es interesante, a ver si llegamos al fondo del asunto que todavia no lo veo yo muy claro.

Hay mas comentarios parecidos de Miguel Antonio por ejemplo, pero vamos por partes
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

YO Soy culpable de que la gente no balla a Makro????
    No boi a decir lo que pienso ahora mismo,porque me expulsarian del foro,pero tiene Coj.... la cosa.

"la cosa esta fea" me refiero a que no tenemos claro quien maneja el transponder,quien estara de director de carrera... etc, a esto le añadimos que con el cambio de fechas de carreras estamos mas despitados de la leche.

A dia de hoy no tenemos claro si tendremos el equipo para manejar el transponder,ni horarios ni nada.

escribi en otra ocasion que seria una buena idea bisto que teniamos que organizar las carreras nosotros,hacer unos turnos para que en cada prueba le toque a dos personas diferentes el estar en crono y direct. de carrera.

NADIE,repito NADIE ha contestado a esa propuesta,si en cambio se me acusa de "alentar" el no ir a Makro :cry: .

Menos palabras y mas hechos o almenos propuestas para que podamos discutirlas.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO Soy culpable de que la gente no balla a Makro????
    No boi a decir lo que pienso ahora mismo,porque me expulsarian del foro,pero tiene Coj.... la cosa.
    Culpables no hay, pero no me niegues que si alguien lee lo que escribes no le entran muchas dudas y si es alguien que no tiene las ideas claras pues lo deja o se cambia al TT.

"la cosa esta fea" me refiero a que no tenemos claro quien maneja el transponder,quien estara de director de carrera... etc, a esto le añadimos que con el cambio de fechas de carreras estamos mas despitados de la leche.
    Quien maneja el trasponder ? Creo que si no vamos ninguno nadie lo hara, si vamos todos alguien lo hara, en este momento el que tiene mas posibilidades es Daaan, pero deberiamos conocer el programa para poder hacerlo cualquiera que minimamente maneje un Pc.

Cambio de fechas ? solo se cambio la que coincidia con Parla, pero hace muuuuucho que se cambio, las demas no se ha tocado nada, de todas formas tenemos que ir proponiendo calendarios de aqui en adelante.

A dia de hoy no tenemos claro si tendremos el equipo para manejar el transponder,ni horarios ni nada.
    El equipo lo tenemos, salvo que lo hayan vendido

No me digas que necesitas horarios ? Sabes que si llegas a las 9 de la mañana esta bien y a que hora terminemos ya se sabe, entre las 13 y 14 segun cantidad de coches y mangas etc. Ojo, si te quedas mas trankilo con un horario te lo hago, pero ....

escribi en otra ocasion que seria una buena idea bisto que teniamos que organizar las carreras nosotros,hacer unos turnos para que en cada prueba le toque a dos personas diferentes el estar en crono y direct. de carrera.
    NADIE,repito NADIE ha contestado a esa propuesta,si en cambio se me acusa de "alentar" el no ir a Makro :cry: .
    Vale, y como lo haremos si no nos juntamos en la pista ?

Menos palabras y mas hechos o almenos propuestas para que podamos discutirlas.
    Pues aplicate el cuento, porque la carrera anterior contra todo pronostico la hicimos gracias a Daaan y Tocruco que hicieron el control de carrera y lo pasamos muy bien. Que faltaron 3 o 4 de Touring desorientados por lo que se escribia aqui, pues si, pero contra la gente voluble nada se puede hacer.

Venga a ver si nos vemos el domingo y planteamos como seguir y un calendario.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daaan
    Bueno, me e estado moviendo para intentar conseguir el programa para contar las vueltas, pq hace poco tuve que formatear el pc, alguien se quedo con alguna copia del programa??
    es muy importante conseguirlo, pq tocruco no podra asistir el dia de la carrera.

Un saludo
    Hola Daaan, segun le entendi a Tocruco el compro el programa que tenia Piero, no te lo puede prestar para instalarlo en tu PC ?

El otro que podria tener una copia del que usabamos de AMB creo, es el Moix, le has preguntado ? Es que no se me ocurre quien mas lo pueda tener.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el programa es suyo, yo no se lo voy a pedir, si fuese mio no lo dejaria.
    pues eso no hay solucion, nadie tiene el programa.
    No le veo solucion.... no se vosotros que pensais??
    Yo tengo un programa mio ORIGINAL pedido, igual la semana que viene me llega, todo dependeria si quisierais aplazar la carrera asta que llegue el programa.
    Ya me direis cosas de vuestra decision..
    Un saludo
    MR modified racing engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daaan, si en 3 semanas no se pudo arreglar esto, dejalo, lo haremos a mano como la ultima. No empecemos a 1 dia antes de la carrera querer cambiarla.

No entiendo porque no te puede prestar el programa para usarlo en una carrera, pero ya seran cuestiones culturales muy profundas que no vienen al caso.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo entiendes, pideselo tu, que aqui solo sois buenos para opinar.
    Toda la semana buscando el programa, solo 2 personas se an molestado en ayudarme (Miguel Isaias y Sandros) mas ya no puedo hacer, es mas se a encargado un programa original para que no volvamos a tener problemas de estos...
    Un saludo
    MR modified racing engines

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed