pregunta a daan
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a correr . ya somos unos 15, a divertirse jajajj,mañana con o sin... un saludo a todos.
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLEEEEEEEEEEEEEEE

DAN

SALUDOS TONI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daaan
    Si no lo entiendes, pideselo tu, que aqui solo sois buenos para opinar.
    Toda la semana buscando el programa, solo 2 personas se an molestado en ayudarme (Miguel Isaias y Sandros) mas ya no puedo hacer, es mas se a encargado un programa original para que no volvamos a tener problemas de estos...
    Un saludo
    Si tuviera el movil de Tocruco ya lo hubiera llamado, pero claro, si lo sabiamos antes no 24 horas antes de la carrera.

Venga, la haremoss a mano y listo, no se morira nadie.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres conseguir el movil, se puede conseguir , Pues claro si os quereis enterar 24 horas antes, yo lo dige el miercoles o jueves , cuando tocruco me comento que no podria asistir a la carrera.
    Pues eso papel y boli
    MR modified racing engines

Bueno, en vista que "se me quiere culpar" de algo que no es verdad, y que a nadie le tiembla el pulso para "acusar" a diestro y siniestro, me apuntare a esta moda.

Tus ideas son cojonudas Ariel, pero escribir es comodo, no veo Accion, y si discursos de cara a la galeria, como ha comentado daan esta semana pasada,antes de la carrera estubimos buscando el ordenador de Sandros, al aparecer(tras unos dias de llamadas a quien lo tenia prestado) el programa que maneja el transponder habia desaparecido por una rotura en el PC... , Daan hablo con Moix y este se molesto en buscar alguna copia y nada de nada, despues intentamos conseguir la copia que benia con el Transponder pero tambien fue imposible ya que no se encuentra,el ordenador de Sandros se llevo a intentar recuperar el programa del disco duro y al parecer se ha recuperado casi la totalidad( se estan haciendo pruebas), se intento conseguir una copia a gente del foro y nada.

Todo esto se hizo a lo largo de una semana,en esa semana nos molestamos en llamar 100 veces y en perder el tiempo en ir y venir.

Antes de Criticar y lanzar falsar acusaciones Ariel, tendrias que molestarte en preocuparte de Observar, hay gente que hace cosas por la Pista y el bien comun y no le da publicidad.

Me jode que se me quiera "acusar" y mas sin motivo, pero esto tiene su lado bueno, ya no pienso mover un dedo ni molestarme en nada, asi que me dedicare a escribir ideas y apuntar mi dedo acusador hacia quien "yo crea,sin tener ni idea" que no apolla la pista.

Como ya ha dicho Daan, si a alguien le hubiese interesado habria preguntado por este tema y como estaba el tema del transponder,no esperar como comentas TU y decir 1 dia antes sorprendido que "...bueno pues si no hay transponder a boli..." señal de despreocupacion total, y lo de los Telefonos, seguro que en dos llamadas consigues el telefono de Tocruco.

Bueno ya basta de dar el coñazo con el escrito,creo que he sido comedido y no me dejado llevar por la mala leche que me ha entrado al leer los post.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed