que me recomendais ???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias tarsan je je je je, bueno yo no soy capo de nada repito solo me gusta pasarlo bien, y la verdad es que en 1/8 ultimamente lo pasamos bien y respecto a coche pues las ganas que tengas ya te dije que si optas por uno de competicion no hay malos todos son buenos para mi eso si son un poco mas caros que los rtr, eso eres tu si lo que quieres es iniciarte en la competicion y venir a las carreras lo suyo es un pro y si solo lo quieres para pasar el rato y cojerlo por cualquier sitio pues un rtr o uno de escala 1/6 vente un dia por atope y te decimos y mostramos lo que hay los sabados estoy por la mañana venga un saludo hay de todo lo que quieras 1/8 rtr 1/8 pro y 1/6 de tt y 1/5 de pista
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emili no seas modesto tudebes de ser de la flor i nata del 1-8 tt jijijijiji

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo soy uno mas de los muchos que hay que creo que lo pasamos bien en las carreras sin importar mucho el resultado, eso si siempre se quiere estar lo mas arriba posible pero no soy ninguna referencia tambien es cierto que tenemos muy buenos pilotos y la suerte de que son bastante enrroyados y ayudan un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto. muchas gracias por los datos, si me pasare por la tienda, no hay nada como hablar directamente con gente entendida en el tema, es k si te pones a leer por el foro, te vuelves loco, k si chasis tal........k si motor tal......bufff.....

enga un saludo a todos y gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Enga chicos, un poco de paciencia para los novatillos ;-)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed