refree
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: refree

Lo del refriee, es una idea cojonuda, y un director de carrera abajo claro esta y que aplique los stop an go y demas avisos que proceda.

Pienso que si se siguen los horarios no tendriamos problema en usar cualquiera de las opciones posible en la organizacion de la carrera,pero siempre nos sale algun lio que nos retrasa .

Y lo referente a lo de ceñirse a las normas Aecar.... ufff, lo veo complicado,las verificaciones llevan curro y habra mucha gente que no quiera sacarse la licencia ya que no correran fuera.

Y una idea que me comento Tocucro, por que no cuando toca correr la manga de 1/10 o 1/8 o iniciacion no se cierra la pista para que solo rueden esa escala ¿? no se si me explico bien, nos haria intentar ajustar el coche y a su vez "estorbariamos" menos a las otras escalas. no se es una idea.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien el horario.

Miguel, lo de reglamento AECAR no se refiere a tener licencia, sino a las normas y desarrollo de la carrera y minimamente a cumplir el reglamento con los coches, carrocerias, alerones, motores, etc.

Vamos que tendremos una carrera ALUCINANTE !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Con verificaciones.... dudo que se puedan cumplir esos horarios, no se han cumplido nunca sin verificaciones :cry: . Y pienso que las verificaciones o son COMO TOCA o mejor no hacerlas, como o quien va a catalogar algo de "pasable" aunque no cumpla las normas ¿?, no se si me explico.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto Ariel tiene toda la razon, no se verificaran los coches, cuestion de tiempo, es el buen hacer de cada piloto el cumplimiento de la normativa referente a estado del coche, sobre todo por compañerismo.

Efectivamente despues del cierre de inscripciones el circuito quedara cerrado, siendo posible rodar los cinco minutos previos a cada manga por los pilotos de dicha manga.

ESperando que funcione, es labor de todos.

Un Saludo Piero

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    Con verificaciones.... dudo que se puedan cumplir esos horarios, no se han cumplido nunca sin verificaciones :cry: . Y pienso que las verificaciones o son COMO TOCA o mejor no hacerlas, como o quien va a catalogar algo de "pasable" aunque no cumpla las normas ¿?, no se si me explico.
    Miguel, sin verificaciones, pero si ves una carroceria que le sacaron todo el parabrisas pues como que no hace falta verificar nada, o si ves un aleron que parece de un avion pues lo mismo, ademas como dice Piero, por compañerismo y de buen rollo cada cual que lleve el coche lo mas ajustado a las normas posible.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Hombre eso ya lo creia yo,si se ve un aleron de avion pues salta a la vista :wink: , o todas las ventanillas recortadas pues lo mismo,salta a la vista,je,je, lo de circuito cerrado y solo rodar la escala de la manga siguiente me parece una decision cojonuda y seguro que lo agradeceremos.

Y quien estara de director de carrera???, si Piero esta en crono... o ya tienes a uno buscado Piero, es para ofrecerle un soborno lo antes posible :P .

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUEGO ABRIR UN POST PARA INICIAR LA INSCRIPCION DE LA CARRERA :

Eso facilita las cosas para la organizacion, posiblemente con frecuencia y numero de transponder.

Gracias a todos

Piero

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ayudar a Piero y a todos en general, no estaría mal que nos imprimiéramos cada uno de nosotros los horarios en un papelito, y lo pegáramos en nuestras respectivas cajas de herramientas para el día de la carrera:

manga (1) 1/10 Serie A 9.30 Serie B 9.45
    manga (1) 1/10 Iniciac. 10.00
    manga (1) 1/8 Serie A 10.15
    manga (2) 1/10 Serie A 10.30 Serie B 10.45
    manga (2) 1/10 Iniciac. 11.00
    manga (2) 1/8 Serie A 11.15

mangas de 5 minutos

Semi 1/10 11.30 (15 minutos)
    Final Inic. 12.00 (10 minutos)
    Final 1/8 12.15 (30 minutos)
    Final 1/10 13.00 (30 minutos)
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor para todos es elegir en votacion antes de cada carrera un director de cada categoria y confiar en su neutralidad para el buen hacer de la carrera. Lo de las normas AECAR me parece bien pero creo que hay que ser un poco tolerante con la gente menos experta que no ha ido nunca a un nacional y si aplicamos tantas normas la gente que tiene miedo en correr su primera carrera se rajaran mas si ven tantas normas creo yo, lo que importa es cada vez seamos mas y mas.
    Un saludo a todos, nos vemos el domingo ah FELICIDADES ALBERTO por tus semis en el nacional.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jueces de Carrera:

Pilotos y compañero de la escala 1/5 se prestan a dicha labor.

Mas imparcialidad pienso sea imposible.

Personal que conoce los reglamentos.

I se aplicara pensando que algunos lo desconocen, se avisara de las sanciones mas comunes, repito es cosa de todos.

No se pretende que sea un Camo.de España, si que sirva de aprendizaje en cuestion de normas y cumplimiento de ellas.

Sin mas
    saludos a todos

Piero

P.D, Recordar 9.00 cierre indiscutible inscripciones.
    (El que avisa no es traidor)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed