Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
    Lo de Daan es una idea cojonuda,pero creo que si este ba a ser el sistema, deberiamos tener claro que habra que hacer unos "turnos" para que todos nosotros nos toque estar en ese "incomodo" puesto :wink: .

Yo no estube tampoco en la reunion(me parecia una pantomima) a estos señores les han "regalado" algo que no entienden y han visto una manera facil de ganar dinero :cry: , y como comentas dejaron clarito que ellos solo se dedicaran a cobrar las cuotas y comentaron una "tarifa" por escala cada dia de prueba de campeonato( ACOJONANTE).... en fin que o nos sacamos las castañas del fuego o na de na.

Lo dicho yo estaoi dispuesto a estar en transponder o direc. de carrera, siempre y cuando acordemos entre todos seguir unos turnos para que nos toque una vez a cada uno.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, aqui esta la propuesta yo me quedo en el teclado y tito de juez, que os parece??
    si os parece bien, a las 8,45 se cierran inscripciones y decidimos como queremos hacer la carrera??
    y bueno habra que pagar inscripciones, yo propongo 10 eu que cada uno de su opinion...

Un saludo..
    MR modified racing engines

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daaan, pero te quedarias todo el tiempo ? no correras ? y Tito ?

Los 10 euros serian para trofeos ? No seria mucho ? Digo, que sobre dinero ?

Bueno por lo demas totalmente de acuerdo, pero no me gustaria que te quedaras tu o Tito sin correr, si tenes todo encaminado cualquiera puede supervisar el crono.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, sin correr no, seguro que con la ayuda de todos lo sacamos alante
    lo de los 10 eu lo digo pq hay que pagar 100 eu de la pista no??, quereis trofeos no??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 euros de pista ????
    No somos socios ?????
    Desde luego no estoy de acuerdo en lo mas minimo, desde cuando ?
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo entendido esto, la nueva directiva quieren 100 eu por el alquiler de la pista, esto al parecer Ariel a pasado a ser un negocio mas,

TB deberiamos retrasar la carrera para que la gente de 1/8 pueda correr os parece??

Lo de retrasar la carrera esta claro que SI, hay gente en Zazagoza en 1/8, lo de pagar dinero por "alquiler" para la carrera.... eso por mi parte no ban a ver un DURO, pagar como comenta Daan para los trofeos me parece lo normal pero para que esos señores ganen dinero a nuestra costa, ni de coña.

No se preocupan de las instalaciones,ni de organizar las pruebas,ni de hablar con los socios para sus opiniones.... y quieren "sacarnos" el dinero.

Por mi parte para lo que se necesite para la organizacion de la prueba HAY ESTOI, y si es pa hecharle una manilla a Daan pos a ello :wink: .

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte, teniendo en cuenta que hay 1/8 en Zaragoza y que hay F1 en Montmeló con previos muy interesantes en la TV, preferiría aplazarla.

Pero ya digo, es una opinión personal.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tenemos que tomar una desicion entre nosotros porque esta vez no tenemos a quien pedirle una opinion definitiva, tenemos que decidirlo ya para llegar a avisar a la peña, seria un fiasco que vayan pilotos a la pista y se encuentren que no tienen carrera.

Por mi tambien estaria bien.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por mi parte tambien estoy de acuerdo en aplasarla para la proxima semana mi opinion

pero avisar por que haria otros planes

saludos toni,,,,,,,,

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed