Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    Lo de retrasar la carrera esta claro que SI, hay gente en Zazagoza en 1/8, lo de pagar dinero por "alquiler" para la carrera.... eso por mi parte no ban a ver un DURO, pagar como comenta Daan para los trofeos me parece lo normal pero para que esos señores ganen dinero a nuestra costa, ni de coña.

No se preocupan de las instalaciones,ni de organizar las pruebas,ni de hablar con los socios para sus opiniones.... y quieren "sacarnos" el dinero.

Por mi parte para lo que se necesite para la organizacion de la prueba HAY ESTOI, y si es pa hecharle una manilla a Daan pos a ello :wink: .

un saludo

yo estoy con los que quieran retrasar la carrera, por mi parte no hay problema.Pero que esos de turbo hobby no esperen ni un duro por lo de las carreras
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo en aplazarla, mas que nada para tener mi rajakenoveas en condiciones, y tambien claro esta para no perderme la carrera de F1 como han mencionado antes. Yo estare atento a este post, pos si se cambia o no se cambia dicha fecha.

Un Saludo peña!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos yo hable con Toni de sandros y me dijo q si la aplazaramos a la otra semana dia 21 por lo de los de 1/8. Toni paga trofeos y la organiza el. creo q seria lo mejor para todos no creeis?? enga espero haber ayudado y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,cuidado con el calendario,dia 21 de mayo tenemos carrera de 1/5. Realmente es una putada tener que correr el mismo día de montmelo,aparte,mi opinión respecto al impuesto revolucionario por carrera disputada es que esto es como una dictadura,ellos piensan:si os gusta bién,y si no os gusta igual de bién,pero a pagar .de todo esto hay que dar las gracias al bandido de Mr. Martinez... Un saludo y haber si entre todos lo sacamos para alante.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me parecia que habia carrera de 1/5.

Ahora ya se jodio la cosa.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues q mal esta la cosa no??? bueno pues no se habra q encontrar una solucion no??? bueno estare atento a ver q es lo q pasa un saludo.

habra que atrasar hasta el dia 28 minimo, principalmente porque no estan los de 1/8, y los compañeros de 1/5 tienen su prueba, asi tenemos tiempo de organizar la prueba,saber quien se ocupara de crono y dir. de carrera y que ballan preparando los horarios.

Pienso que con una inscripcion de 5 euros cubrimos para los trofeos,como se habia hecho antes.

Y organizar unos "turnos" para que a cada uno de nosotros nos toque estar en la organizacion,ademas todos queremos correr y es la unica opcion que veo justa para todos :wink: .

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo de acuerdo menos en la fecha

Y si nos organizamos, miramos calendarios y tal y hacemos 2 en junio ?

7º - 4 de junio
    8º - 18 de junio

Manolo, tienen prueba de 1/8 alguno de estos dias ? Bueno el 18 es la duda, se supone que el 4 no.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Para las fechas lo miramos y decidimos entre todos :wink: , ahora que tenemos tiempo podremos organizarnos.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo que pasa tio se corre o no saludo

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed