Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte genial si se aplaza, contat con mi ayuda para el dia que decidais
    MR modified racing engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra idea que funcionó durante varios años perfectamente cuando corría en TT:

correr el sábado 20 POR LA TARDE, más ahora que anochece tarde.

No sé... es una idea más, pero ya os digo, yo siempre corrí en TT en sábado por la tarde y perfecto (los domingos por la mañana eran para dormir je).

Podríamos empezar a las 15:30 la inscripción y acabar perfectamente sobre las 20:00 horas.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ultimo me parece mas que genial, que lindo seria correr el sabado de tarde !!!! Y el domingo tirarte a descansar como Dios manda !!!

Lo unico es que habria que avisar con tiempo a toda la peña y poner algun cartel en la pista, porque los 1/5 querran entrenar justo el dia antes de su carrera y para que este avisada la gente que iria a rodar por rodar.

Una pregunta, quienes de 1/8 saldran al nacional ? porque la verdad es que si nadie sale o sale uno solo no veo porque tener que aplazar la fecha, si es por F1 lo hacemos todo rapidito, empezamos mas temprano y a las 13 terminamos de sobra.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras

Hola a todos,el 18 de Junio tenemos carrera de 1/5 y formulas,alomejor habra problemas con turbohobby si quereis correr en sabado por la tarde,yo de vosotros lo consultaria con ellos (T.H.). Un saludo ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que sera un rollo suspenderla, como le avisamos a todos los que vienen y no entran por aqui ? Seria muy feo que varios pilotos madruguen y aparezcan por la pista y se enteren alli que no hay carrera.

Entiendo que en los que salieron a Parla puede que no queden muchas ganas de correr este domingo, pero todos los demas tenemos un mono impresionante.

Repito lo que dije antes, si alguien sabe quienes salen al nacional de 1/8 que lo diga.

Cita Iniciado por ariel
    Una pregunta, quienes de 1/8 saldran al nacional ? porque la verdad es que si nadie sale o sale uno solo no veo porque tener que aplazar la fecha, si es por F1 lo hacemos todo rapidito, empezamos mas temprano, si hace falta hacemos 2 clasificas y a las 13 terminamos de sobra.
    Tenemos que darle una solucion hoy porque no podemos estar otra vez a 48 hs de la carrera y no saber si se hace o no.

La otra posibilidad es directamente cancelarla y hacer la de junio.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Si no me equivoco los hermanos Aneiros,Miguel Bonet y Jose Luis corren el nacional,pienso que por coincidencia con otra prueba del nacional lo NORMAL seria anularla ya que es la norma a seguir de todos los clubs respecto a fechas de sus regionales.

Lo de pedir permiso a TurboHobby como comenta toni..... creo que nos hemos ganado el derechoa decidir sobre nuestro calendario y a ejecutar las pruebas,estos señores solo Quieren Cobrar y nada mas, no tienen derecho moral a decidir sobre algo que llevamos tanto tiempo sacando adelante LOS SOCIOS.(joder menuda parrafada).

Mi opinion de correr por la tarde es.... ¿por que no? quizas halla mas publico o se anime mas gente a correr .

Por mi parte este fin de semana tengo compromisos y no podre correrrrrr asi que mi voto es para lo que vote la malloria.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, vuelvo a repetir, alguien sabe exactamente quienes van a este nacional ? Ya se que al anterior fueron esos 4 o 5, pero seria bueno saberlo, porque se nos va el calendario a la basura.

De no correrse este domingo, ni el siguiente yo creo que tendria que cancelarse y listo. O correr una en Julio.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya direis cuando es la carrera
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero cuando hacemos la carrera yo voto por el dia 21 de mayo por la tarde

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte si se tiene que hacer, mejor el domingo por que hay gente que prefiere preparar el coche el sabado
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed