Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas al final este domingo se corre o no venga un saludo
    Serpent 710
    Sirio evo2
    Novarossi nsr12s3 tuned mr
    Sanwa mx3
    Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni pu idea ya veremos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues entonces a toda maquina !!!!

Daaan, ya ubicaste el trasponder ?

Hacemos un horario teniendo en cuenta 2 mangas y final ? Asi terminamos para ver la F1 ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios sois unos liantes con la buena palabra estais diciendo que no se corre este domingo que lo dejamos para otro quetal que cuanto hablo con jente en concreto para asegurar que no se corre OK no se corre

QUE pasa al final se corre nose que pensar

PUES YO NO VOY COMO DIJE

TONI POBLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipobl
    tios sois unos liantes con la buena palabra estais diciendo que no se corre este domingo que lo dejamos para otro quetal que cuanto hablo con jente en concreto para asegurar que no se corre OK no se corre

QUE pasa al final se corre nose que pensar yo ya tengo mi fin desemana planeado que lo planee hayer despues de hablar con jente

PUES YO NO VOY COMO DIJE

TONI POBLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esto es un lio asi no se aclara nadie pero esto es lo que hay
    salu2

Yo por mi parte me quedare en la camita :wink: , que despues de madrid descanso de Llevar,sacar chismes... , y pienso que con un poco mas de tiempo prodriamos organizarla como toca y conocer los horarios,etc.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Miguel, cuando la hacemos ? porque el 21 hay 1/5 y ya el 28 no me parece porque al siguiente es la siguiente fecha del calendario en 4 de junio.

Entiendo que los que fueron a Madrid esten hasta los huevos de los cochecitos pero todos los demas tenemos ganas de correr y es la fecha que habia prevista.

Creo que es este domingo o ya no es, se cancela por voluntad del espiritu santo y ya esta.

Esto me hace acordar mucho a Irak, antes supuestamente teniamos un dictador y las cosas marchaban de alguna forma (algunos de acuerdo, otros no tanto y otros en total desacuerdo), ahora es una anarquia total y claro estamos paralizados, porque cada uno quiere hacer lo que le parece.

Creo que le estamos haciendo un flaco favor al hobby con esta "seriedad" con que tomamos las cosas.

Ojo, Miguel, no es por ti, hay varios en la misma y la verdad no lo entiendo. Que te quieres quedar en casa el domingo, te quedas, nadie te obliga a ir a correr, pero no por eso dejaremos de hacer la carrera no ? Sino, menudo cachondeo, haremos una encuesta cada carrera que tengamos que hacer y si alguien dice que no puede pues no la hacemos, asi corremos con suerte una al año.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Pero Miguel, cuando la hacemos ? porque el 21 hay 1/5 y ya el 28 no me parece porque al siguiente es la siguiente fecha del calendario en 4 de junio.

Entiendo que los que fueron a Madrid esten hasta los huevos de los cochecitos pero todos los demas tenemos ganas de correr y es la fecha que habia prevista.

Creo que es este domingo o ya no es, se cancela por voluntad del espiritu santo y ya esta.

Esto me hace acordar mucho a Irak, antes supuestamente teniamos un dictador y las cosas marchaban de alguna forma (algunos de acuerdo, otros no tanto y otros en total desacuerdo), ahora es una anarquia total y claro estamos paralizados, porque cada uno quiere hacer lo que le parece.

Creo que le estamos haciendo un flaco favor al hobby con esta "seriedad" con que tomamos las cosas.

Ojo, Miguel, no es por ti, hay varios en la misma y la verdad no lo entiendo. Que te quieres quedar en casa el domingo, te quedas, nadie te obliga a ir a correr, pero no por eso dejaremos de hacer la carrera no ? Sino, menudo cachondeo, haremos una encuesta cada carrera que tengamos que hacer y si alguien dice que no puede pues no la hacemos, asi corremos con suerte una al año.
    Ariel tiene razón.

¿no estaba hecho ya el calendario? pues a cumplirlo.

Otra cosa sería que UNÁNIMEMENTE se prefiriera otra fecha (y además la fecha fuera factible), pero como no es el caso, lo mejor es no liarla y seguir lo estipulado.

Pero lo de la fecha para mí es un problema menor... el verdadero asunto está en el transponder...
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Ariel no te pongas asi neng , por mi parte no boi a correr por motivos personales, y despues de un nacional estoy "hasta las boliws" de llevar y montar los chismes :wink: . Y con lo que conlleva la organizacion creo que no dara tiempo de organizar los horarios y demas cosas para el fin de semana.

Y siguo pensando que lo priemro seria organizar a quien le ba a tocar por turnos la organizacion de las pruebas, para que las preparen con tiempo y todo salga como la ultima prueba de para mi fue perfecta.

Por mi parte ya que no boi a poder ir a correr este finde semana no "puedo" botar sobre si se hace o no se hace.

un saludo.

PD:Ariel te ba a dar un Sincope con tanta preocupacion por la prueba, un abrazo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed