socios del circuito de costix
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es por crear polemica ni nada, yo ya he pasado por algo similar hace varios años en Es Caragol, y repito esto es TT, asi que voto por dejar los "crateres lunares" pero como he puesto antes, o hacer lo de la variante o las tapas para cuando llueva, ademas no sabeis lo que mola solo ver del coche la antena al pasar por un bañera lena de agua.
    Ha lo de los conejos, pueden se conejos, perros, o ratas como conejos, y si quereis deisfrutar de verdad, una carrera de resistencia en verano por la tarde noche acabando en oscuridad total con luces en los coches para apoyar a los focos puestos en el podium, entonces vereis si molan los crateres.
    Tambien voto por mejorar los saltos, ya sea con una lechada de cemento con la tierra o poner moqueta en las zonas de maxima degradacion

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien democraticamente yo voto por los agugeros
    PD haber si pa currar en el circuito estais tan animados por que de lengua no se hace nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vicepresidente y el tesorero votan que se degen los agugeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso son dos votos mas a favor llevamos 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y xisco dime de donde sacamos el dinero la tierra y la gente para hacerlo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Ante todo y si es por votos, el mio es para que se queden los crateres. Pero quiero hacer incapie en varias cosas ya comentadas

1º) En la parte exterior de los agujeros, hay un carril de unos 3.5 metros de ancho y que solo moviendo la manguera negra para cortar el paso a los agujeros , la amarilla para abrir el paso a la curva con cemento, solo hay que quitar un poco de hierba y alguna que otra piedra. Esto dias de agua la hemos hecho y sin tocar nada mas que la mangueras iba muy bien.

2º) para los que piensan que los agujeros le rayan el chasis, solo comentar que una subida a un interior de cemento o bien enganchar una piedra al ir a saltar, nos hacen mas "pupa" que la entrada en los agujeros.

3º) lo que deberiamos hacer (ya anticipo que hasta mediados de Enero no podemos ) es ir un sabado por la mañana y entre todos quitar algunas piedras y hierbas, quizas dar una capa fina de cemento a la entrada de los saltos y despues de una torrada divertirnos con los coches.

4º) pensad que el circuito de Costix es uno de los mejores y que tanto va bien para el que sabe como para el que empieza, por ejemplo los agujeros los pueden pasar todos, lleven algun tiempo o bien empiecen.

Saludos

Martin Roca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mroc1
    Hola a todos:

1º) En la parte exterior de los agujeros, hay un carril de unos 3.5 metros de ancho y que solo moviendo la manguera negra para cortar el paso a los agujeros , la amarilla para abrir el paso a la curva con cemento, solo hay que quitar un poco de hierba y alguna que otra piedra. Esto dias de agua la hemos hecho y sin tocar nada mas que la mangueras iba muy bien.

Esto me parece muy buena idea para los dias que se va a entrenar. :D
    Para los dias de carrera yo dejaria los agujeros (tanto si tienen agua como si no) para que sea más divertido y complicadillo.
    Ya se que más arriva he comentado de taparlos.., pero pensandolo vien y leyendo algunas soluciones que habeis dado... es mucho mejor dejarlos.

Por cierto. Para enero, cuando haya que arreglar cositas.., avisad con tiempo y algun sabado si que tendre para ayudar. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, parece mentira que con el buen rollo que tenemos todos los socios del circuito haya que estar leyendo tantas "cosas" que todos ya sabemos.Este post lo he abierto por todos los comentarios que hacemos de los agujeros cuando estamos rodando, y como para coincidir todos juntos es dificil, pues que mejor medio que esponerlo en el foro, yo no he dicho en mingun momento vamos a tapar los hoyos, ni vamos a ponerle tierra , ni hace falta tanto dinero,solo se trata de hacer una votacion, no de exponer cada uno su opinion y empezar a calentarse escribiendo cosas sin Ton ni Son y como puse.... y luego ya veremos. besitos....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor ( antes de hablar por hablar en un foro al que tienen acceso todos), que se puede hacear en estos casos es hacer una reunion de socios en el circuito y hablar como personas formales y educadas, que es lo que somos todos., y que todo esto no tiene porque trasncender en un foro.

Siempre, en las asociaciones de personas adultas se hablan las cosas y se toman decisiones, en las juntas, o reuniones celebradas en la sede de dicha asociacion.

Porque no lo hacemos? es sencillo, se pone una fecha que vaya bien a todos y ya esta. y si elguno no puede asistir se le informa de lo que se ha hablado y se le pide su opinion o voto.
    Despues de casi medio año de disfrute de este buen circuito todavia "no somos un club", porque de momento no hay estatutos, ni se han nombrado cargos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doctormugen
    Porque no lo hacemos? es sencillo, se pone una fecha que vaya bien a todos y ya esta. y si elguno no puede asistir se le informa de lo que se ha hablado y se le pide su opinion o voto..

Eso me parece buena idea.., pero si se llega a hacer.. el que no venga y no este justificado.. que pierda su derecho a voto.., que luego... "hay yo no puedo venir.. pero voto.. que..." ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed