socios del circuito de costix
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto a favor de los ''forats'', creo que rompe mas estamparte contra la cresta de un triple que pasando por un crater, ademas como dice Martin va bien tanto para el que sabe como para el que empieza y yo soy de los que empieza!! un saludo a todos!! :D
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que halguien se perdio unos capitulos de Barrio Sesamo.xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os perarece bien el sabado dia 12 de enero de 2008 se podria hacer una reunion de socios del circuito de costitx para solventar estos malos entendidos, como dice xisco ( que tiene razon ), y comentamos lo de los agugeros y las otras tonterias que tiene el circuito, tierra tenemos, las maquinas nos las dejan, lo unico que hace falta son las ganas de trabajar. La hora la podeis elegir vosotros la fecha creo que es la hacertada asi pasan las fiestas y no se molesta a nadie
    PD el socio que no venga a la reunion no tendra ni voz ni voto :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy que se olvida la reunion tambien podria ser para conocernos todos los socios

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, tengo un Xray 1/18 elecrtico con brushless,... me gustaria saber si puedo ir a probarlo algún dia para saber si se puede rodar con un coche de este tamaño en vuestro circuito, si alguien es tan amable de decirme el momento que soleis ir o si puedo llamar a alguien para quedar con él, esta tarde o mañana sábado por la mañana, gracias. :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 113
    Buenos dias, tengo un Xray 1/18 elecrtico con brushless,... me gustaria saber si puedo ir a probarlo algún dia para saber si se puede rodar con un coche de este tamaño en vuestro circuito, si alguien es tan amable de decirme el momento que soleis ir o si puedo llamar a alguien para quedar con él, esta tarde o mañana sábado por la mañana, gracias. :D
    pregunta en sandros

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed