Tema Verificaciones Coches
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    je,je,je.... el domingo vendran los sustos y sorpresas [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] , ariel lo de verificacion del nitro no se hara.... , por ahora, asi que por ahora no es necesario la bombita para extraerlo del deposito, pero para la proxima ya veremos..
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero igual si la tengo terminada te la llevo y ya la tienes y la pruebas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien va a pasar la ITV de los 1/8? Porque las de 1/10 lo veo bastante claro. Pero las de 1/8? Quien las pasara?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguelantonio yo pasare la verificacion.
    El filtro antirruido es obligatorio homologado
    El escape de tres camaras y homologado
    Pesos (2500 gramos con deposito vacio)
    Medidas distancia entre ejes min 270 max 330
    anchura maxima 267 mm
    altura maxima con carroceria sport proto (tipo lola)170 mm
    La carroceria debe estar homologada por Efra y los agujeros se permite una tolerancia de 10 mm
    En la pagina web de aecar tienes todo el reglamento de la escala 1/8 y si vas al nacional te va a hacer falta leerlo, "no crees"
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con los agujeros? porque si es el de tubo de escape, creo que es un poco fuerte que no puedas correr aqui por eso porque yo creo que un agujero no influye en el desarrollo de una carrera.
    Creo que tanto yo como tu mismo y demas de 1/10 y 1/8 hemos cambiado miles de veces los tubos de escape y el agujero no de la carroceria, no encaja y lo cortamos o del calor que desprende, y me parece un poco fuerte que te tengas de comprar una carroceria cada vez para correr aqui y gastarte 60 euros cada vez por eso, se nos van a acumular las carrocerias y sólo nos serviran para entrenar y hay gente que no va a entrenar. todo lo demas me parece perfecto y necesario pero lo de la carroceria me parece que tendriamos que dar un poco de vidilla, en el nacional SI y te compras una carroceria aproposito para alli pero aqui no se. Yo se que más de dos señores de ambas categorias si no les dejan con lo que tienen pliegan y se van, y ahora que somos 20 en 1/10 y rozando los 10 en 1/8, no dejar correr a la gente por la carroceria que no influye en nada en el desarrollo de la carrera , NO SE pensadlo.
    Y si las normas me las leere mas detalladamente.

GRACIAS Y ES MI HUMILDE OPINION. NO ME ACRIVILLEIS....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miguel¡¡¡¡¡ , las normas estan para cumplirlas, si se pasa verificacion es para que todos corramos igual y bajo las normas AECAR.
    Nadie ba con animo de perjudicar a nadie,pero en todos los deportes existen unas reglas iguales para todos para tratar de que la diferencia sean los competidores :D .

Por mi parte en las verificaciones de 1/10, la medida de los agujeros de carroceria asi como la cantidad y hubicacion es un tema NO DISCUTIBLE, o se cumple la norma AECAR o se sanciona(nadie ha comentado nada asi que todos lo tienen controlado,COJONUDO ).

El resto de aspectos de verificacion se pueden rectificar a medida que se vean mal,altura de carroceria,altura y ancho de aleron,ancho de via,etc...

Y como comento Feysil, revisar la HOMOLOGACION de los ESCAPES y CARROCERIAS. "... y que nadie intente pasar .15 ,je,je.

Un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel:

¿podrías acordarte de traer la bocina de aire? je

Saludos.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ojo Miguel porque lo que dice es cierto, a poco que pongas 2 escapes distintos con la misma carroceria ya tienes un boquete de 20 mm de lado en el escape, pero eso ni en un nacional me han dicho nada asi que no puede haber pegas por eso.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es hacer dos agujeros de escape por que lo has cambiado,y otra es llevar una carroceria como un queso grullere.............es logico
    ariel no te han dicho nada pero te lo pueden decir,si alguien pone una reclamacion contra ti te pueden sancionar,porque para algo esta el reglamento.
    miguel si a esos dos señores como tu dices no les interesa seguir unas normas pues que pliegen y se vayan las reglas son para todos y para cumplirlas.
    y porsupuesto que influye mucho una carroceria.................
    un saludo
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya se que una carroceria influye mucho, pero los agujeros no afectan para nada. Yo mismo mi agujero pasa los 10 mm osea que si gano me descalificais pero vosotros ya sabreis que haceis con el hobby que ahora que somos tantos descalifiqueis gente por esta tonteria y seamos 4 como siempre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed