URGENTE REUNION SOCIOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Martín, por favor, lee esto

www.cochesrc.com/foros/ftopic59734.html

:wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Martín, por favor, lee esto

www.cochesrc.com/foros/ftopic59734.html

:wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamento que la carrera de la Porcíncula de mañana se haga sin transponder,ya que como todos sabeis este artilugio permite ver la evolución de una carrera y comprobar si mejoras con la puesta a punto que realizas.

Dan, tengo claro que el 51% es mayoria, pero no sé si segun los estatutos del club (si los hay) es suficiente para cambiar un presidente o se necesita un quorum mayor.

Toni, ya había leido lo de la comida, pero me es imposible ir,de la misma manera que tampoco podremos asistir al campeonato de Baleares 1/8 TT que se celebra el 18 en Ibiza. El trabajo dice que si queremos seguir disfrutando de este hobby, ese fin de semana debo trabajar.

En referencia a lo de ceder el transponder a Son Hugo, simplemente era un comentario, y me parece perfecto que así ocurra, de la misma manera que me pareceria perfecto que algunos sabados o festivos, se montase en Makro y así poder ver los adelantos que uno hace con la puesta a punto, ya que a veces la sensación de ir bién seta reñida con el crono. Pero no entiendo el malestar que ha creado este intento de alquilarlo a la Procíncula.

Saludos

Martin Roca

Hola Marti, tu opinion es la que compartimos muchos, estas "movidas" se crean por intereses personales.
    Lo de la carrera de la Porcincula es solo la excusa para crear polemica,cuando se "alquilo"(....) el transponder a Son Hugo nadie dijo nada,eso pasa porque interesaba tenerlo, ahora cuando se alquila a otra pista eso ya no.... y esta pista si que hiba a pagar.

referente a la utilizacion del Transponder creo que en visperas de una carrera esta interesante montarlo para usarlo.
    A lo de alquilarlo ya lo comente antes, se paga un alquiler, se deja un dinero en deposito por si hay daños y listo.

referente a lo de la malloria hay qu decir que a las reuniones aistimos 20 o 25 personas, contando que hay mas de 200 socios no creo que sirva un 51% de esa gente que asiste.

PD:Toni Martorell el domingo te hubiese ahorrado el desplazamiento a la porcincula para comprobar si se usaba el Transponder llamando por telefono algun participante que estaba alli, y como dices tu siempre te comento esto desde el mas absoluto respeto y con todo el "cariño".

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alquiler

Hola a todos,yo estoy totalmente deacuerdo con Mr.Marti,(porcierto un cordial saludo desde la gran escala Marti),todo lo que sean ingresos controlados me parece muy bién...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno., esto d la reunión se convoca sólo por lo del alquiler del transponder ???? o xq tb queden bien claras las cuentas??? lo siento soy nuevo en eso y tampoco se como va muy bien todo. Nos iremos conociendo por el circuito.
    Un saludo
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En respuesta a miguelisaias,

piensas realmente que existen 200 socios? yo sinceramente creo que no
    los reales mal contados 75 no mas, y con interes de que esto funcione puedes reducirlo a la mitad.

Ejemplo 200 socios a 90€ (18.000)€ año tu crees que con esa cantidad no se podrian arreglar muchas cosas?

la realidad es otra y todos la sabemos.
    Es facil criticar pero muy dificil cumplir.

Un saludo

Piero

Piero, en lo de los socios estoi deacuerdo contigo,ahora de esos 30 o 40 usuarios fijos a la pista ¿cuantos se involucran en ella? para protestar parece que todos tiene peros e ideas cojonudas, pero a la hora de cumplir es mejor llegar y que esten hechas las cosas para disfrutar del hobby y listo.

Cuando estubimos haciendo el podium nuevo, la gente estaba rodando e incluso parece que estorbabamos alli currando,joder eso es compañerismo.... y encima alguno benia a dar su idea de como hacer el podium, menos TONTERIAS.

parece que Toni pep lo hace todo mal,hace muchas cosas a mi parecer MAL y se equivoca tomando algunas decisiones, pero si yo siempre le he ayudado en la pista es porque no la perjudica (al menos conscientemente ) El conoce a la gente de Makro y sabe moverse con el papeleo, y por ahora ha conseguido que siga habierta,nada mas que por eso ME INTERESA que este, si lo digo Claro INTERES como tenemos la malloria.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que siendo constructivo se consiguen mas cosas que con envidias, rencores del pasado y rencillas que no llevan a nada.
    si todos nos metieramos en lo que nos incumbe, que es pilotar. y si alguien quiere sugerir algo para mejorar, pues llamara al numero del presi, y lo dialoga, sin crear diferencias entre escalas, y con gente dispuesta a ayudar, (como daaan que se ofrece a estar con el transponder para entrenos un fin de semana al mes), nos iria mejor a todos.
    porque desde luego, y hoy por hoy, hay gente que quita las ganas de mejorar la pista, puesto que al final cabo, la pista se mejora del trabajo desinteresado de gente que le gusta como hobby este mundillo..., y si lo que existe, son envidias, rencores y rencillas de entre tiendas y marcas traspasadas a la gente... toda la ilusion se unde y acaba en dejadez.
    y concluyo, no es justo que acabe la pista despues de una carrera, en especial esta ultima, como un estercolero, solo faltaban condones y jeringas..., por haber, ademas de los papeles y bolsas, ruedas usadas y colillas, garrafas, latas de cerveza y coca, los blisters usados y piezas rotas, los boxes llenos de porqueria, ademas de todo eso, esparcido por doquier, la mierda del torneado de ruedas...cuando existen sendas papeleras, y una a la entreda. pero no contentos con eso, hasta la mierda del torneado de ruedas esparcido en el material de algun socio... no lo entiendo. si en esto que es tan sencillo como utilizar la mano para mandarlo a las basuras no se hace....pues claro, el respeto por los demas socios o personas, se ignora como si aqui, el que mas destrulle es el mejor. ****, seamos sino amigos, colegas de hobby y respetemos. sino, poco futuro tiene la pista.
    saludos y no me canso de decirlo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reunion

Si es que el que es guarro ,,,yo creo que dialogando se arregla todo menos cuando se es guarro,que no tiene arreglo. un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed