MONSTER TRUCK EN MALLORCA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

MONSTER TRUCK EN MALLORCA

Guenas,espero que los que tengais una maravilla de estas esteis dispuestos a "machacarlos" saltando.

Tengo un Tamiya TerraCrusher y es lo mejor del mundo,pero seria mejor si todos los que tenemos algun modelo de estos nos juntaramos para rodar juntos,hacer carreras y debas "burradas"

mi correo es pimboll@terra.es si alguien quiere animarse pos nada que diga cosas y quedamos.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas el mes de agosto voy a estar en el puerto de alcudia (el mes entero), me llevare el coche, no es un monster es un 1/8TT pero lo meto por cualkier sitio . si los q teneis monster o bugis vais a kedar avisad!
    mi email & msn: forza_m_l@hotmail.com
    Saludos
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Eso esta hecho koni,donde solemos ir es cojonudo para el TT,una verdadera birgueria.
    Preparare un TT mio y hacemos unas carrerillas de "ilegales".

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tronkos!!!

Me alegra saber que hay mas "brutos" como yo por aqui... ja ja ja!!! :P

Bueno, yo soy MUY novato, me acabo de hacer con un nuevo HPI Savage 25 y aun lo estoy rodajeando y ademas antes de hacer el bruto de verdad tendre que hacerle algunas mejoras y ajustes, pero que vamos, que me voy poniendo las pilas por que me muero de ganas de saltar, derrapar y demas...

He tenido una primera y MUY MALA experiencia con SANDROS y espero no haber roto o dañado mi motor por seguir sus consejos, si no es asi pues espero tenerlo todo minimamente a punto en cosa de una semanita...

Espero que os animeis todos los que tengais TT o monsters y a ver si hacemos quedadas y demas para pasar buenos ratos... A ver si organizamos tambien algunas carreritas u otro tipo de pruebas, por que parece que eso hasta ahora es privilegio unicamente de los de pista...

En otras localidades o paises he visto como a menudo se celebran carreras, pruebas de saltos, pruebas de longitud en subida, trial artificial o natural, obstaculos, etc.

Bueno... a la espera de hacer nuevos compis y recibir muchos consejos, aqui quedo a vuestra disposicion para lo que pueda serviros... :wink:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta la zona q dices miguel? mas q na pa situarme
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALOBRUTO, enorabuena por la categoria tan espectacular, desde luego y con el tiempo se haran carreras y demas... aunque sean en una pista.
    en cuanto a lo de SANDROS, es dificil o muy dificil catalogar una tienda o servicio, te recomiendo que trates siempre con toni cifre dueño de la tienda y persona con mas de 25 años de experiencia, y eso pocas tiendas en baleares lo tienen, te aconsejo que lo trates con el.
    saludos
    pd: no te fies de gente que aunque aparente que sabe mucho no lleva ni 1 mes en el hobby, sobre todo en este que cada dia aprendes cosas nuevas,...aun llevando mas de 9 años como yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holitas de nuevo...

gracias por tu consejo, eso mismo me han dicho sobre SANDROS... Mi desgracia ha sido que al ir alli a buscar gasolina para mi nuevo cacharro me han:

1º desaconsejado y hablado muy mal sobre mi mueva adquisicion, con una evidente predisposicion a hablar mal de todos los coches del tipo Monster, etc. Cosa que me sorprendio mucho, despues de pasarme casi dos meses recopilando informacion por aqui y por alla sobre estos coches y mas concretamente sobre el Savage del cual no hacen mas que hablar bien... pero bueno, sobre gustos y opiniones........ ya se sabe.

2º al pedirle nitro al 20% que es lo que indica el fabricante de mi motor, me dice que no, que un motor de 3.5cc va con nitro al 25%. Yo le digo que a mi "plin". que lo que dice el manual del fabricante de mi motor es que use 20% NO MAS!!! y ademas que mi motor es de 4.1cc y el tio que no, que use 25% que todos esos motores usan 25%... Y tonto de mi al final me lleve un bote de 25%.

Luego me entere de que no es nada recomendable usar porcentaje mas alto, ya que la explosion es mas fuerte y fuerzas la resistencia del motor, ni tampoco es aconsejable, aunque es mucho menos grave usar un porcentaje mas bajo, cosa que puede traer problemas por lubricacion, etc...

Menos mal que he devuelto la lata de 25% y me lleve 2 de 18%... aunque ya habia usado un deposito al ralenti de 25%... en fin, que no se por que me tienen que pasar estas cosas a mi, siempre que pongo ilusion en algo, y confio en la profesionalidad de alguien... pero seguire tu consejo y el de otros y procurare no tratar mas con "el bajito".

Hoy espero terminar la primera parte del rodaje de mi trasto y ya podre empezar a rodar dandole un poquitin de gas....

Gracias y saludotes!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras no pasa nada por utilizar gasolina al 25%, simplemente le pones una arandela mas al culatin de 0.1 mm y ya está. No tiene nada que ver con el % de aceite, eso es independiente del nitro, así que tranquilo que tu motor no ha sufrido.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, tranquilo que con la gasofa de 25 ira perfecto, y andara mas.

No tienes ningun problema de romper el motor por eso. Al contrario, ira mas frio. En principio no creo que hiciese falta tocar nada, como mucho hacer lo que te dice Julian de subir la camara 0.1 metiendo una arandela en el culatin, pero creo que no hará falta ni hacer eso.

Quien te ha dicho que por esa gasolina podias haber roto el motor????? Creo que el consejo que te dieron en la tienda esta bien, y el que te dijo lo de romper el motor creo que es el que esta equivocado.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALOBRUTO, recuerda que el combustible se compone de 1-metanol que es el cuerpo del combustible, el que realmente hace que el motor funcione, 2-aceites para que el motor de dos tiempos no sufra,3-nitrometano para mantener la chispa y refrigerar. Si subes el porcentaje de nitro deberas subir la camara de compresion a base de arandelas, en este caso que es tu caso, si consumes combustible al 25% de nitro en vez de al 20%, conseguiras una temperatura mas baja, cosa de agradecer en un motor que a la postre no trabaja a velocidades puesto que es un bigfoot, y consigues ademas, que el grupo motor valla mas alegre, menos engrasado y mejor rinda, ademas de mejor carburacion y mas limpieza tanto fuera como dentro del motor. Esas 5 de mas en el nitro no se traducen necesariamente en subir camara puesto que el porcentaje es muy pequeño. Sabiendo que efectivamente el motor es un 3´5cc (si fuera mallor mejor me lo pones pues mas porcentaje de nitro seria mas beneficioso), casi todos ellos salen de casa con especificaciones para 25% de nitro. YO de ti ponia al 25% de nitro. siendo el 18% algo pobre, mas si cabe en una isla y a nivel del mar.
    2- en cuanto al coche, ten en cuenta que por regla general los thunder tiger no es que sean muy fuertotes en cuanto a plasticos y demas, pero eso ya es una cuestion de tiendas, repuestos y calidades de productos...
    pd: de entre todos los sitios que conozco aqui en mallorca, te puedes fiar de toni cifre, te lo garantizo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck palma de mallorca

monster rc mallorca

monster truck en mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed