...y de pronto no arranca...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...y de pronto no arranca...

Pues eso, estoy un tanto acojonaillo... Hoy al medio dia me he ido a la pista del carrefour de palma y despues de mucho intentarlo no he conseguido poner el coche en marcha, y eso sin tocar nada desde ayer que estuvo funcionando a las mil maravillas al mediodia y por la tarde noche.

Lo mas curioso es que esta noche he ido al Makro y ni a mi ni a dos colegas mas no ha arrancado el coche, de ninguna manera, es que ni intentarlo.... Sospechabamos que seria la humedad que hoy estaba bestialmente alta, o el cambio tan brusco de temperatura, o yo que se...

Alguien me puede indicar que podria ser y aconsejarme metodos para que el arranque no sea tan costoso? aunque hasta ahora habia arrancado casi que a la primera, en cuestion de 5 o 10 segundos...

Bueno, saludos.... :cry:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un kiosho q stuve 8O 2 8O años sin utilizarlo i alguna ves avia intntado arrancarlo pero no enserio... i un dia lo cogi ya para enchufarlo enserio... le qité la bujia le meti un poquillo d gasolina cn el bibe i no veas como arancó... (si lo aces tampoco t pases cn la gasolina por dentro....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina de la del coche de verdad o gasolina de la del coche de radio control??? osea, eurosuper de 95º o nitrometano de 25%???

Es que yo probe por ejemplo de soplarle el tupo de entrada de aire al deposito para asi meter gasofa en el carburador... y creoq ue lo ahogaba por que al darle al arranque salia casi tal cual por el tubo y tenia que desmontar bujia y darle para secar el cilindro, etc.

en fin, esta tarde probare otra vez a ver que pasa por que levamon un mosqueyo yo y mis compis... es que mira que es raro eh, el dia anterior los tres a tope en la pista como siempre y sin problemas y ayer no habia manera...

por cierto, un chispo mas o menos para cuantos arranques da???

bueno dew!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver ami no me arrankaba y mira puede ser..
    estando el coche a ralenty le pasa gasolina?? osea si soplas la gasolina sube? si no sube es x q la de bajas ta muy cerrada y a ralenty no le entra gasolina osea q abre un pokito.
    mira la bujia q este bien y el chispo bien cargado.
    mira la puta culata de los cojones! q yo el otro dia solo ande 15 minutos x su puta culpa y no se me ocurrio asta llegar a casa....
    prueba eso y logo ya nos contaras.
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Alobruto,revisa la BULIJA(je,je) y no toquetes las agujitas que siempre estais liados,este modelo de coche no es muy aconsejable que lo utilizes en pista... yo fue donde fundi el motor del mio,y eso que tengo ruedas para pista y Montaña.

Koni lleva razon con lo del chispo... a mas de uno nos ha pasado mas de 1vez.

Un saludo y di cosas.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooooooooooooooo ombre mezcla!!!! gasolina del cochecito metanhol i nitro!!!! aunque ste ahogado tu tirale q al final arranca...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jumzut una cosa.... si la bujia esta mal aunk le eches gasolina x la culata no aras na, si el chispo no esta cargado no vale para nada, si esta muy cerrado de bajas arranka y se para ya q no le entra gasofa a ralenty, si tiene la culata un poko floja no arranka x q la gasofa sale y el motor esta sin compresion.
    osea q mira to lo q te e dicho XD
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre tiene logica pero quitas la bujia la pones al chispo i si el filamento se pone al rojo vivo significa q las dos cosas van bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno... esto es la leche con galletas!!!

Me da mucha verguenza reconocerlo pero despues de pasarme un medio dia y una tarde y una mañana intentando que el nene arranque, habiendo comprobado todo, resulta que (joder que verguenza) ERA LA bujia DE LOS MISMISIMOS COJ..... que estaba con el filamento partido. Claro que tengo una pequeña escusa y es que el motor es nuevo, solo unos dias y no pense que la bujia ya estuviese mal... en fin, he puesto la bujia y al primer intento el coche ha arrancado...

Por cierto que he notado que el coche se calienta un pelin mas... aunque en teoria la bujia es igual, una numero 4 de la marca novarrossi.

oh no, soy un desgraciado, tengo el gafe, joder, que mal, solo me faltaba esto. El sistema del RotoStart del motor se ha jodido, gira a toda pastilla y no engancha... lo he desmontado y veo que tiene una especie de tuerca que va montada sobre el eje de salida del motor con un sistema de cojinetes que giran en un solo sentido, en el otro se bloquean y hacen girar el motor... ahora a ver de donde me saco la puñetera pieza... mierda!!! ¿alguna idea?

En fin... saludos... estoy depre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as visto como sos siempre alguna de las tonterias q te e puesto arriva?? je aunk mires todo no lo encuentras y te vuelves loco y logo era la cosa mas tonta....
    sobre lo del roto start ese.. pos ni idea
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed