Toc Toc...  hay alguien???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Toc Toc... hay alguien???

Venga gente... que no se diga, que no somos pocos en Mallorca... Va ha parecer que no sabemos escribir o que no tenemos na que contar...

Bueno... yo he estado este fin de semana por un monton de sitios probando (por fin) mi Salvage... En el campo de cross del prica, enfrente de San Juan de Dios, en el parking del campo de futbol del Mallorca, en un descampado que estan habilitando que estaba muy planito de tierra polvo y con algun monton de gravilla grandioso donde pegaba saltos de mas de dos metros... etc...

Vamos que he funcido unos cuantos depositos haciendo el bruto y he disfrutado.... esperaba encontrarme a alguien, pero no... y en la pista del Makro no me voy a meter con el bicho por que no tengo espacio para hacer el animal, y si encima golpeo el coche de alguien lo destrozo seguro y me busco un lio... asin que noooorrr!!!!

En fin, a ver si alguien escribe algo que no se le va ha romper el teclado, y si se le rompe yo vendo muy buenos y baratos en mi tienda... je je

DEEEW!!!! :wink:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Yo tengo mi Terra Crusher en el Kirofano,lo he desmotado por completo para limpiarlo y dejarlo OK,le te "retocado" un pelin los cambios para ver como va.

Este fin de semana mi intencion es ir a probarlo,podemos quedar para hacer un pelin el animal.Hay varios sitios donde ir,al circuito de enfrente de Pryca o a la parte nueva del poligono de Son Castello,hay muchas obras y enas montañas muy muy grandes de tierra,seguramente vendra un colega con un Terra Crusher,si nos juntamos ya empezaremos a ser multitud,je,je.

Un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** miguel,,,pues me gustaria veros en accion .... debe ser la leche frita ver dos o tres monster en accion .... me apunto al bombardeo.... he oido este fin de semana...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente parece seguir siendo sosa

ALOBRUTO a ver si les animas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, aqui otro novato apunto de despegar ...me va a costar, lo sé, pero tengo fe.

Un saludo a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría encontraros algún que otro día por la pista de Makro, a ver si empiezo a aprender cosillas de este mundillo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas!!! Que si los animo???? pues como no me consiga una churri que este buena y la ponga en minbikini por aqui... ya no se que mas hacer... ja ja :P

me pone cachondo la idea de quedar el fin de semanita, sobretodo para ir a esa zona del poligono de Son astello que no conozco...

Justamente han venido unos familiares del extranjero a pasar este fin de por aqui... y a ver como les digo que me voy a jugar con el cochecito, se quedaran a cuadros!!! pero me la sopla... yo me las piro vampiro... asin que decirme hora dia y lugar a ver que puedo hacer...

Y que no sea la ultima... :!:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en makro el sabado tarde o domingo tarde, seguro que hay gente rodando.
    saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos yo voy a estar en Makro el sabado de 3 a 6:30 hs.

Estare empezando con un nuevo coche para mi, el Asso NTC3, vamos a ver que tal va, no sea cosa que le pegue un palo y se me rompa algo. Por las dudas igual tengo el Trinity que si me aguanto hasta ahora me puede seguir aguantando je je je je

Balbolin, que coche tienes ? te vienes el sabado ??

Saludos y a rodarrrrrr !!!!! Ya hay tiempo para ir a la playa el domingo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Pos si quieres el Sabado por la mañana quedamos y hacemos un poco el bestia... no sera mucho rato yo tambien estoi Liadisimo con un cochecito,je,je.

Si quieres sobre las 10:30 nos vemos en la Pista de Makro y desde alli nos vamos.

Dime cosas please.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed