Ya tengo buga!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo buga!!

Pos eso, hacia ya años q queria comprar uno y no sabia de la existencia de clubs y pistas aki en mallorca por eso he tenido q esperar a q un amigo casi acabe una de esas colecciones de la tele para comprar uno, es un cen ct4-s. Estoy liado con los reglajes leyendo muchos foros para enterarme del tema y tal.. tengo problemas para q es coche sea estable en recta al acelerar y frenar, tambien tengo dificultades para alinear la direccion y q el coche vaya recto pero lo q mas me preocupa es q la correa larga se me salia y ahora no lo hace pero esta desilachada y hecha polvo apunto de romperse y no tengo ni idea de por que ha sido, no se si algien tiene este coche y me puede ayudar.
    Otra cosa.. cuantos circuitos hay en mallorca y donde estan?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eso de la direccion normalmente se puede regular con el mando y la correa puede que este asi por que te ayan entrado piedrecitas i te la ayan jodido, i circuitos solo conozco el de Makro que esta muy bien y hai muy buena gente.
    saludos i bienvenido al mundo de rc
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skaker Bienvenido al club de los perdidos por el RC !!!!

Circuitos esta el de Makro y el de Son Hugo, yo por ahora sigo yendo a Makro pero se hara un campeonato donde se correra una carrera en cada circuito, empieza el 25 de este mes en Makro.

Te esperamos por las pistas, vente que es mucho mas facil de solucionar un problema viendo el coche que explicandolo por aqui.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos claro q si, tendre q pegarme un bote a ver si puedo el proximo domingo por la tarde, una cosa mas.. el circuito de son hugo es tambien de pago? si es asi cuanto cuesta? tendre q verlos para decidirme por uno. Por cierto.. estoy casi decidido a hacer la coleccion de la moto de sete he visto unos videos de motos rc y me he kedado flipado si no es x q estoy ahorrando para una gsxr 600 de verdad me la comparia ahora mismo, algien sabe si es un timo o esta bien?
    Gracias, nos vemos!
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira. yo tengo ahora un MRX, pero mi primo tiene un cen, como el tuyo, la correa salia porke se le metio una piedrecita i con la piedrecita se ha desgastao la coorea.

La solucion es una mesa de reglajes, valen mucha pasata, pero son lo mejor, lo de k se ta torcio alomejor es porke no llevas la misma convergencia en cada rueda "conevrgencia kiere decir las ruedas abiertas".

Pero bueno por makro siempre encuentras alguien k te eche un cable.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alc, solo una puntualizacion a tu comentario, convergencia quiere decir ruedas cerradas, es decir que si las desatornillaras de sus ejes y las hicieras caminar CONVERGERIAN en un punto. En caso de "ruedas abiertas" serian divergentes. Otra cosa es como se tienen que poner que en eso aun no estoy muy puesto . Espero ayudar en algo.

Saludos.
    JKK3 (pep)
    Inferno viejo, pero pocos litros y con ganas de guerra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto jkk3, venga animate y vente por la pista
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es verdad, me equivoque pero con la mesa es mas facil solo es + o -

To dios pal circuito ya!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed