Ex-circuito de alcampo.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ex-circuito de alcampo.

Bueno, me presento, me llamo pep y tengo un inferno 4WD (ese era su unico nombre, es del 94-95 asi que mi edad ni mentarla!!!! je).

Me gusta el tt, pero tb el asfalto tiene su cosa, es caso es que fui a probar en el ex-circuito de alcampo un rato con mi hijo, y cual fue mi sorpresa, cuando a los 20 minutos de rodar alli, se presento un señor (!!!!!) diciendome que tenia que irme de alli o me denunciaba. Me fui, por que en el mismo instante llegaban crios de un cumple de mc donalds.. en fin..........

El caso es que no me lo acababa de creer y al llegar a casa, llamo a la policia de Marratxi, y me dicen que no ven ningun problema, si no hay denuncia, y en el caso de que la hubiese, que habria que comprobar si efectivamente el ruido le podia molestar en su casa. asi que la pregunta del millon es, porque no sigue aun la pista funcionando? a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.

P.D: Me estoy calentando a ver si me paso por makro y puedo probar sin interrupciones que si me pico del todo......perdon por el rollo y saludos al foro (recien descubierto por mi).
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JKK3 efectivamente y por desgracia nuesta la pista de Alcampo fue desmantelada por motivos de "denuncias" esgrimiendo por argumentos el ruido provocado, y alegando que esa zona es una zona verde.................la politica mueve montañas,
    www.fotoaccion.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos maldita la hora en que fui, hoy por narices volvi por aquelo del tocar las narices a la politica como tu dices, perdi en dos ocasiones la radio y las dos veces se me quedo en linea recta y gas a fondo con lo cual... salvo la primera, pero a la segunda.... ¡vaya destrozo!. No se porque habra sido pero es mu raro.
    Gracias por la contestacion, creo que hay algo mas que simples denuncias que creo q no tenian ninguna razon ser aceptadas, en fin, lo dicho, gracias.
    JKK3 (pep)
    Inferno viejo, pero pocos litros y con ganas de guerra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JKK3, efectivamente hay tienes la contestacion a tu pregunta,... se te fue de radio..., y con esto entro en matizaciones.
    alcampo fue conseguida por compromiso de sandros con uno de alcampo, a lo cual se pinto un circuito que seria gratuito al principio y despues de pago como todos, el problema vino cuando por ser gratuito y sin control, se desbarato. A esto se junto las molestias de la urbanicacion colindante en cuanto a ruido, con reiteradas quejas a la policia, y sumando esto a que la linea de alta tension de todo el municipio de marratxi pasa por encima del asfalto creando un campo de interferencias y segun normativa urbanistica puesta sobre papel en el ayuntamiento, seccion de urbanismo, en que se prohibe cualquier actividad en zonas de peligro..., pues tienes la respuesta a lo que es un hecho, se prohibe por parte del centro comercial alcampo (que es el propietario), de cualquier utilizacion para vehiculos de radio control.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je.. asi q volviste pa tocar las narices.. tu eres de los mios :D
    Yo trabajo en alcampo y me contaron q cuando estaba el circuito en su apogeo (hasta habian consegido un podium) va el director y manda cerrarlo por denuncias de los vecinos :x
    Aunque yo cuando me eskakeo (de ahi lo de skaker :D ) me subo al parking a pobar reglajes y si lagun payaso me dice algo lo mando a tomar por culo rapidamente :roll:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas :D :D :D

Lo del peyaso ha sio bueno ....................

Pero lo mejor es Makro i con diferencia. Aunque mucha gente se ria de mi el TREN HACE INTERFERENCIAS!!!!!!!!!!!

A mi mepaso 1 vez ir a buscar el coche a trozos en la barrera empotrao!!! I justamente estaba el tren, despues voy otro dia i sin mas ni menos rodando yo solo lleva el tren i empezo ha ir descontrolao i menos mal k volco i se kedo acelerao hasta k se paro el motor.

K casualidad, las 2 veces solo i llega el tren i to se descontrola!!!!

www.touringgas.com www.videorallye.com by @©

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tren? mecagontoloquesemenea! y yo que ya empezaba a sospechar de que el payaso aquel tuviera algun aparato pa hacermelo trizas! es que me choca que el gas se quedara a fondo pero las ruedas rectiiiiiiiiiiiiiiiitas rectitas.
    Ok tonipep, si es por parte del centro comercial como propietario, hay que envainarsela, ahora bien, si es por ruido y por parte de los vecinos sigo con skaker.... a tocar un poco las napias!

Gracias a todos, si puedo el domingo a las 10 paso por makro.
    JKK3 (pep)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro q el tio estaria en su adosado y debio oir a lo lejos (por q no me jodas q los adosados no estan pegaos a alcampo) el ruido de tu inferno y dijo voy a ir corriendo a tocar las pelotas... y vaya si te las toco... hemos de ir todos el domingo a correr por la urbanizacion :D :D :D :D :D
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooooooooooooooooooooo, me da miedoooooooooooooo, aparte de que no estara reconstruido, me da miedo que se me vuelva a escapar!!!!!!! Alguien ha pensado en que el tren podria llevar un inhibidor de frecuencias?

Saludos. nueva dire por si los contactos: ifrnomllca@hotmail.com
    JKK3 (pep)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia JKK3 veo que tu tb te pasa lo mismo, yo lo comente en sandros i me trataron de loco!!!!

Por la urbanizacion no porke se jode el coche, si me pagais las correas i lo k se rompa yo voy con el coche de un compañero k suna k te cagas, sin escape..........

:D :D lo van a oir desde makro, :D

No ahora sin bromas, yo creo que tenemos k comportarnos, porque sino nos sacaran de todos los sitios!!! Lo que si es una tonteria es lo de alcampo, tienen la carreta k hace mas ruido k nosotros i nos putean a los de los cochecillos.

Ai deu meu!!! Algunos solo critican pero enves de darnos soluciones, tenemos k ir a otros sitio, yo rode en el circuito de alcampo i la recta era lo mejor que habia!!!! Era IMPRESIONANTE!!!!!

Saludos i el domingo en el circuito a ver los Rallye Game!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed