Carburacion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion

Tengo un cen ct4-s q a terminado el rodage el motor es un cen nx-15 y al poco de comprarlo lo lleve a sandros x q no iva muy bien y el dueño me lo carburo me toco el alta y la baja.
    El alta la dejo a 2,5 vueltas y la baja cual es mi sorpresa q la dejo a 0,75 vueltas el caso es q me parece muy cerrada y el coche cuando esta caliente y parado y le doy gas se cala, si le cierro media vuelta el alta rula muy bien no se para pero el motor huele a barbacoa... no se a mi me parece q el problema esta en q la baja esta muy cerrada, algun consejo o sugerencia?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor se calienta, no le cierres tanto el alta que aunque corra mas se calienta muchisimo mas, yo te recomiendo que lo abras un pokito i asi tendas motor para rato
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya si la idea es no llevar el tornillo del alta por debajo de las 2,5 vueltas sin q se cale cuando arranca en parado, tendre q abrir mas la baja creo yo
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed