Ya tengo motoooo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo motoooo

hoy me ha llegado, solo me ha tardado 19h en llegar me he kedado flipado.
    La he comprardo en rc-limits junto con una sanwa mx-3, la moto es una NF y viene en kit lo malo es q de los 3 motores con q la sirven me ha tocado el malo o el menos conocido es un NF c12 y lo curioso es q me ha venido sin carburador!!!! ya he llamado y q hablen con el distribuidor a ver q pasa (rezo para q se lo lleven y me traigan un picco o un novarossi)
    Weno cuando la tenga un poco montada ya pondre unas foticos :P
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas :D:D:D:D:D

k bueno es peor que si te traen un coche sin ruedas...

Y lo del motor ni lo sueñes k te den un novarossi o pico, sulen dar marcas "patateras"

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta moto viene con 3 motore posibles: novarossi, picco y sf c12, a mi me ha tocado el sf q creo q es un sucedaneo de novarossi pero lo del carburata es la ostia. Me lo estan solucionando mientrastanto ya estoy montando lo q pueda y ya la he cagado pintando la carroceria :cry: intentare solucionarlo mañana
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed