Pregunta de tecnica.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta de tecnica.

Buenas de nuevo:

Despues del gran piñazo, y perfecta reparacion, arranco de nuevo, y sigo con mis anteriores problemas..... Mi OS gasta mas bujias que combustible, ¿que hago mal? uso ultimate, y bujias "8". Sugenrencias?????

Gracias.
    Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes tener varios problemas que estan relacionados con la duracion de las bujias. Dependiendo del porcentaje de nitro que uses es la altura de la camara que tienes que llevar, a mas nitro mas camara y visceversa. A veces los motores vienen con una camara calculada para el 10 % de nitro y si tu le pones del 16 % ya tienes un problema. Esto se regula por medio de arandelas que se ponen entre la culata y el motor. Tambien puede tener que ver la carburacion que lleves, si lo llevas muy fino y te levanta temperatura te puede joder las bujias.

Si usas bujias OS una prueba es que pongas bujias Novarrosi, son las mejores. Yo llevo casi un año y he quemado una sola bujia.

Seria bueno que dijeras que motor tienes (dices OS, pero que .12, .21 ??) y que % de nitro usas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, es un .21, la camara de compresion mide exactamente 0,5 mm, y uso ultimate con un 18% nitro. Despues de una consulta en sandros, me dijeros que el chispo hay que aplicarlo una vez que el motos esta girando, hice asi y de momento funciona correctamente.... novatillo que es uno. Aunque se admiten sugerencias eh!!! el simple hecho de no darle chispo en "seco" no sera el todo para que la bujia me dure 10 minutos no?

Gracias y saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No debes dejar el chispo puesto 2 minutos antes de darle arranque, pero en el momento que le vas a dar ya lo pones, si antes ponias el chispo un rato antes puede ser que jodas prematuramente las bujias.

Me parece que la camara debe estar bien.

Saludos y a ver si nos vemos en la pista.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Me muero de ganas de pasarme por la pista y probar. A ver si mañana sabado puedo pasarme!

Saludos
    JKK3 (pep)
    Inferno viejo, pero pocos litros y con ganas de guerra.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed