Mi primer carro
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer carro

saludos a todos los ke os mola el rc y teneis coche.A mi me gustaria comprarme uno para pasar unos buenos ratos y mas adelante meterme en el macro.Pues bien,me gustaria k me aconsejarais k coche1/10 comprar y por unos 400 euros para iniciarme.yo tengo pensado el ts-4 de aluminio.Una cosa mas,donde es mejor comprar?,en turbohobby o en sandros. __________________________________________________ ____________________________ Espero vuestra respuesta y encontraros pronto en el macro :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 'Super', mira, yo tambien soy novato, hará cosa de 2 meses que estoy metido en esto. Yo empecé con un Mugen Seiki MSX-3 (iniciación) comprado en Sandros, yo no tuve mucha suerte con este coche, pero tampoco puedo decir que sea malo, supongo que tuve mala suerte, al poco tiempo un amigo se animó y se compró el TSN4 Pro en Kenia.
    Yo he tenido que cambiarlo porque peté el motor y me salia mas barato comprarme uno nuevo que cambiarle el motor + ponerle las 2ª velocidad, etc. Ahora mismo tengo un Black Magic G4 y promete. A mi amigo el TSN4 le va de maravilla. (Si quieres saber mas de este coche, este mes sale un artículo en la revista RC AUTO).
    Bueno, después de contarte un poco mi vida, y si aceptas un humilde consejo, si estás seguro que este mundillo te gusta, no escatimes a la hora de comprarte tu primer coche. Normalmente un coche de iniciación se queda limitado a la hora de querer evolucionarlo, en cambio si te lo compras mas bueno, entonces ya tienes una buena base para en un futuro poderlo evolucionar. El dinero que a la larga te vas a ahorrar, no te lo puedes ni imaginar, te lo digo yo por experiencia. Si pides consejo a la gente que lleva muchas años en estos seguro que te van a decir lo mismo.
    En cuanto a precios: El Mugen que me compre, era una oferta pack que por 335 eur. te lo venden todo coche+motor+chispo+carroceria. El TSN4 te saldrá por un precio muy similar. El Black Magic G4 me costó 480 coche+motor+mesa de arranque+carroceria (viene desmontado por completo) el Mugen y el TSN4 vienen montados. Otra opción que veo interesante es el Kiosho V ONE SII en Turbohobby lo venden por unos 350 euros, tambien con un pack de esos que no flata de nada. Menos el Kiosho los he visto todos y sin ninguna duda me quedo con el que tengo ahora. La diferencia de precio con los otros es de mas o menso 100 euros, pero la diferencia técnica, estructural, de materiales, de diseño de fabricación, etc. es inmensa, sólo con abrir la caja te deja asombrado de la calidad.

Bueno, no se si te habré sido de ayuda, espero que algo si.
    Anímate y otra cosa muy importante hazte socio de alguna pista, la de Makro o la de Son Hugo, pero hazlo aprenderás mucho mas que si te vas a una explanada solo.

Saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a los 2, bienvenidos al mundillo.

Sin duda el G4 es muy muy superior a los otros 2 que nombran, es un coche de competicion, en cambio los otros 2 son de iniciacion pura y dura.

Por 480 coche+motor+mesa+carroceria me parece un muy buen precio, solo te falta la emisora que por unos 100 euros ya tienes una para empezar. Son unos 200 euros mas de lo que super pretende gastar pero sin duda la diferencia es abismal.

Otra buena opcion que es como yo empece es comprar uno de competi de segunda mano, en ese caso tendrias que pasarte por el mercadillo de www.rcmallorca.com que creo hay varias ofertas intersantes, igual antes de decidirte si tienes dudas preguntas o incluso lo puedes ver en el circuito antes de comprarlo.

Yo empece hace menos de un año con un Trinity normal, luego me compre un Trinity Team Only que es el que viene con todas las opciones y hace 2 meses me compre un Associated NTC3, todos de segunda mano a colegas de la pista y no me puedo quejar, me ha ido muy bien con todos, es mas los Trinity's todavia los tengo, ahora que paso el verano me pondre a limpiarlos y vere si los pongo en venta.

Balbolin, a ver si te pasas por makro que quiero ver en persona el G4, es un coche que me gusta mucho, antes de comprarme el Asso tenia pensado comprarme ese. Ademas te aconsejo que empieces directamente en la pista, en un parking lo destrozaras en muy poco tiempo, te lo digo por experiencia, en 10 minutos de parking rompi 2 correas y se me mordieron todos los dientes de las coronas, por mas limpio que te parezca siempre hay piedras que se te meten en la transmision.

Bueno cualquier duda pregunta, como hice yo que los volvi locos a todos antes de comprarme el primero.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de pillarse un coche bueno es del todo cierto yo a los 5 dias de tenerlo y de leer foros ya me arrepenti de no haber comprado otro mejor y eso q todavia no me he metido en el circuito pero he visto los pepinos q corren por ahi y mi cen es carne de cañon por eso en vez de correr cuando vaya por ahi voy a hacer un destruccion derby con los demas coches :P :P
    Estoy muy liado pero a ver si esta semana me hago socio y los vemos las jetas :evil:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tios.la verdad es ke uno de segunda mano no me convence mucho,mas ke na por ke a mi no me durara ni dos dias y prefiero comprarme uno nuevo k se lo ke a sufrio el motor.me gusta mucho el tsn-4,k para hacer burradas con el me basta,mas adelante kizas me compre un serpent o alguno por el estilo.supongo ke abra mas gente con coches como el mio por el macro y podremos echar unos pikes,mas adelante pensare en competir.todo el mundo tiene un primer coche,no?e oido ke ese motor aguanta bastante y eso a mi me va bien,pero me lo pensare.por cierto,cuanto cuesta acerse socio dl macro? Muchas gracias colegas.Ya os contare cual me e pillao y k tal va. :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel!! pero si hace mas de dos meses que soy socio de la pista de Makro, seguro que nos hemos tenido que ver y seguro que hemos coincidido porque tenemos la misma frecuencia (40.685).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacerse socio son 90 eurillos, tanto en la de Makro como la de Son Hugo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tal va el g-4 balbolin?lo tienes montado?es muy dificil de montar?tanbien me gusta el v-one s2 ke viene para montar y eso me mola.hay alguien ke tenga uno o sepa como van,merece la pena.ya no se ni cual pillar. :-P

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Balbolin, como sabes mi frecuencia ???? Dime como te llamas asi nos presentamos en la pista.

Que bueno que vengas al circuito.

No creo que hayamos coincidido porque de ser asi te hubiera quitado el coche una media horita para mirarlo porque como te dije me gusta y quiero verlo de cerca. Salvo que vayas con otro coche.

Superslicks, tu mismo, pero uno de iniciacion nuevo te aguantara menos que uno de segunda mano de competi. Lo que preguntas si habra otros de iniciacion por alli, pues no he visto casi ninguno, al menos ultimamente.

Saludos y nos vemos por las pistas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamo a ve, Ariel, tu no corres con 1/5?

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed