Mi primer carro
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer carro

saludos a todos los ke os mola el rc y teneis coche.A mi me gustaria comprarme uno para pasar unos buenos ratos y mas adelante meterme en el macro.Pues bien,me gustaria k me aconsejarais k coche1/10 comprar y por unos 400 euros para iniciarme.yo tengo pensado el ts-4 de aluminio.Una cosa mas,donde es mejor comprar?,en turbohobby o en sandros. __________________________________________________ ____________________________ Espero vuestra respuesta y encontraros pronto en el macro :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 'Super', mira, yo tambien soy novato, hará cosa de 2 meses que estoy metido en esto. Yo empecé con un Mugen Seiki MSX-3 (iniciación) comprado en Sandros, yo no tuve mucha suerte con este coche, pero tampoco puedo decir que sea malo, supongo que tuve mala suerte, al poco tiempo un amigo se animó y se compró el TSN4 Pro en Kenia.
    Yo he tenido que cambiarlo porque peté el motor y me salia mas barato comprarme uno nuevo que cambiarle el motor + ponerle las 2ª velocidad, etc. Ahora mismo tengo un Black Magic G4 y promete. A mi amigo el TSN4 le va de maravilla. (Si quieres saber mas de este coche, este mes sale un artículo en la revista RC AUTO).