Ibiza y menorca olvidadas..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ibiza y menorca olvidadas..

Hola, no entiendo porque no se puede crear una seccion de baleares y no de mallorca... como siempre se creen que son los unicos que hay en baleares... a ver si nos acordamos un pokito mas del resto de islas k no solo estais vosotros.. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º- no deberías dirigirte a "nosotros" los mallorquines, sino al webmaster de esta web, Íñigo Berreteaga, quein tuvo la iniciativa de colocarla y de bautizarla así.

2º- ¿tendrá algo que ver que ese webmaster, BRT, que frecuenta el nacional de touring gas 200 mm, siempre ha coincidido y entablado amistad en tales eventos con mallorquines, y nunca con ibicencos o menorquines?

Está claro que ese fanatismo que muchos llevan dentro, a tí te ha hecho mear fuera del tiesto en esta ocasión. ¿quizás si dejas de patalear y hablas directamente con BRT lo arregles antes???? porque en el fondo tienes razón, pero empezar atacando no me parece de buen talante.

Un saludo y... nos vemos en las pistas de Mallorca, por el momento, si quieres y no te importa.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visita el foro 1/8 RallyGame

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=5417

caÑa al RallyGame.
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino, si te sientes aludido por algo sera, lo he puesto aqui por que no creo k haya mejor sitio para ponerlo, y como tu dices como no eres el webmaster no eres nadie para decirme nada... y si las demas se agrupan por comunidades autonomas por que no en este y asi podemos hablar todos sin sentirnos discriminados, yo no pataleo campeon, yo digo lo k pienso pork soy libre y de momento en este pais se respira la democracia, asi que si no te gusta miras a otro lado. Para fanaticos los Mallorkines, aki pasamos de todo... por cierto hay muxa gente k esta empezando en ibiza y logicamente no conoce a nadie ni de nacionales ni de regionales y este es un buen sitio para comenzar. Y porque no nos vemos en las pistas de ibiza?

un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dioss awelo¡¡¡¡!!!! weno gente yo decir ke e estao en mallorca en el campeonato de baleares i si me e reunido con ellosi opino que si podrian mencionarnos alugunavez.. saludos i wen rollo ante todo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azidwelo no nos vemos en las pistas de ibiza principalmente por k solo teneis una y es de tierra pero no dudes k si tuvierais una de asfalto posiblemente vendriamos mas de una bez
    coche: serpent 710
    motor: maximo fantini
    emisora: sanwa M-8
    carroceria: mazada 6
    para devorar algo primero lo tienes k atrapar

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, AziDWelO, como te ha dicho Dino, lo primero tranquilo, que me parece que no son formas lo que has puesto. No hya ningun problema en cambiar por Baleares el nombre de este foro, de hecho ahora mismo lo voy a cambiar, pues no discriminamos a nadie, asi que tranquilo.

El nombre como bien te han dicho era porque la gente que conozco o ha hablado en el foro de esa zona eran de Mallorca, y por eso le pusimos el nombre, pero luego al cambiarlo a comunidades autonomas simplemente fue por despiste que no lo cambiamos a Baleares, pero creo yo que mejor es poner en el foro de sugerencias algo asi como:

"Podriais poner el nombre del foro de Mallorca en generico como Baleares? Ya que algunos de Ibiza o Menorca tambien entramos por aqui"

Algo asi de buenas formas, porque como te digo no hay ningun problema, se cambia y ya esta, pero vamos entrar diciendo frases como:

" como siempre se creen que son los unicos que hay en baleares..."

Ya te han explicado que ellos no tienen nada que ver con el nombre, que lo puse yo, asi que deja las tonterias esas de discriminacion,... para los politicos, que aqui estamos todos igual, seas de donde seas.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, el porque de las maneras de mi mensaje era precisamente el objetivo que he conseguido, que no se pasara por alto. Quizás me excedí en las maneras, pero esto es una cuestión de fondo. Te agradezco la decisión tomada, un buen administrador lo que tiene que hacer es lo que tu haces, tomar decisiones acertadas, un saludo y gracias BRT

AziDWelO,estoi deacuerdo contigo en la "observacion", quizas solo sea u problemilla de cultura general para unos pocos.

Ya existia el mismo problema con las matriculas de los coches que heran PM(Palma de mallorca) y no de cada ciudad,algunos piensan que los demas son mas"pequeñitos" je,je...

Ya lo arreglo BRT y un problemilla menos.

PD:En lugar de vernos en las pistas de mallorca...... mejor de fiesta que sera mucho mas recomendable para nuestra salud.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D Je q movidas q me he perdido... el xaval tiene razon pero hay q cuidar las formas...

VISCA BALEARS!!!!!
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed