Cronica de mi primer dia en Macro
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica de mi primer dia en Macro

Llegue sobre las 15:30 al circuito y desenpolve mi V-One S 2.Vine con 2 juegos de 40 delante y 37 detras y otras de 42 delante y 40 detras.Primero lo sake sin carroceria y valio la pena,ya ke en una de las dichosas peraltas,la piso y dio un par de vueltas de campana(volo por los aires).

Despues de revisarlo todo(se me salio un brazo de dirreccion,pero no se rompio),UFFF,Ke susto.Empece a dominarlo y ya me tomaba algunas curvas a fondo y controlando,pero en las rectas a mitad de recta se me aogaba y me fastidio la tarde la carburacion,pero al final fue mi mejor rato pasado con mi coche.¿Alguien sabria solucionar el problema?.

Ya me decidi a montar la carroceria(mercedes clk cortada a duras penas)y despues de dar un par de vueltas,me di cuenta ke la aerodinamica existe en los 1/10.El coche con la carroceria puesta iba mas recto mas rapido y con mas aplomo en las curvas(me asombro esto).

Ya oscureciendo me dispuse a probar el 2 juego de espumas ke llebaban 6 meses sin usarse.
    Las primeras vueltas eran penosas(atajos,bordillos,neumaticos...),pero cuando se fueron calentando,mejoraron el agarre pero a costa de ir mas fino.

Ya a oscuras,recogimos y nos fuimos con una sonrisa en la cara.Ke bien me lo pase,y espero ke amanezca para ir otra vez,je je je.

Pd:Un tal Lluis se dejo el carnet en la tabla y lo llebe al bar.
    Un saludo,VIVA LOS RC!!!!!! :D :D :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue me alegro que lo hayas pasado tan bien y no se ha roto nada. Noto que dices que menos mal que se te volco y no llevavas la carroceria, eso es un error, normalmente con la carroceria puesta no te pasa nada, sin ella se puede romper cualquier cosa, desde rasparse la culata que seria lo de menos, hasta romperse una torreta de amortiguadores, etc. Siempre con carroza, ademas ya lo notaste que va mucho mejor y con mas aplomo y seguridad con carroceria. Si que existe la aerodinamica, por algo todos los que compiten llevan Mazda 6, Stratus, Alfa, Nemesis y para de contar, las demas pueden ser muy lindas pero de aerodinamica nada de nada. Antes de meterme en este mundillo me encantaba la del Viper, pero al comentarlo en el circuito me desanimaron porque la aerodinamica es malisima.

Las combinaciones de ruedas que llevas estan muy bien, si notas poco agarre 40 / 37 si ves que hay buen agarre 42/40.

Ya nos vemos mañana.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana por la mañana quien va al circuito?????? es pa ir i ver a alguien
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke ganas tenia de rular por el macro,lastima de la carburacion,pero espero ke con la ayuda de alguien ke kiera exar una mano se solucionen.
    La verdad es ke corre menos ke antes,pero tiene compresion.
    Un saludo.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferra la mayoria vamos mañana a la tarde a eso de las 3.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estare tambien por la mañana asi k si kereis algo solo preguntar por mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vemos a las 3,pero no me paseis por encima con vuestros carros.
    Un saludo.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed