a todos los de Ibiza
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a todos los de Ibiza

Hola a todos, quien se apunta para formar un club?.Podemos ir poniendo aqui nuestras ideas y colaborar entre todos, ya se estan haciendo cosas pero si queramos conseguir algo tenemos que ser muchos para que nos hagan caso.Tengo entendido que se va a construir un circuito nuevo en can canto un poco mas aariba de donde esta el actual pero ya que este hobby esta tomando fuerza en las pitiusas seria bueno intentar conseguir una pista de asfalto para asi organizar carreras con otros clubs.Si os interesa esta idea enviar vuestras sugerencias:

SALU2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor HyperAlpha, soy practicamente seguro el mas novato de todos je hace una semana que tengo el coche y ya he roto la varilla que protege la antena ;-))

Pero por supuesto me gustaria mucho que nos pudieramos encontrar toda la gente de Ibiza y divertirnos con nuestro coches.
    En otro mensaje, he comentado que actualmente tambien formo parte del unico club de Informatica que hay en Ibiza actualmente, el Club Ibosim.
    Asi que como no tienes mi colaboracion en todo lo que puedo ayudar.

Saludos Jose Castaño
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante para la creacion de un club es primeramente como no, un nombre para el mismo.
    Quizas sea este el mejor sitio para decidirlos entre todos, pero quizas no sea tan complicado yo opto por el "RC Club Ibiza"
    Lo siguiente crear unos estatutos, crear una junta directiva y tener varias cosas claras.

Actualmente no se quien lleva el tema en el consell ya que ultimamente no he tocado mucho los temas administrativos de nuestro club, pero en unos dias intentare que me pongan al dia.

Tambien esta claramente diferenciado los clubes lucrativos y los no lucrativos, a mi modo de ver nos interesaria que no fuera lucrativo y establecer una cuotas no muy altas para no superar los limites en los que hay que rendir cuentas a hacienda.
    De todos modos, el chico de la tienda de Ibiza, supongo que tambien andara por el foro me comento que tenian un amigo abogado que ya estaba con el tema.

En cuanto este algo mas al dia os digo cosas.

Saludos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que esto se vaya animando y la gente se mueva para poder levantar el " RC Club Ibiza " lo antes posible.
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, muy probablemente mucha de la gente de Ibiza que tiene/en coches de RC no tenga ordenador.

Seria buena iniciativa poner un cartelito en HobbyMaquetas y en San Antonio tambien hay otra tienda creo.

Donde te sueles juntar con la gente de RC ?? he visto varias veces en el parking de la toyota a gente con coches y por detras de la policia nacional donde el colegio. ?

Podriamos intentar organizarnos un poco y quedar el mayor numero de gente posible para ir tanteando el tema del club.

Saludos
    Y vamos a por el "RC Club Ibiza"
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hob, pues yo creo que el nombre esta bien pero tambien creo que deberiamos tratar todo lo referente al club en un solo post para que no nos perdamos nada y asi no liar demasiado la cosa,por otra parte hoy 27/12/04 estare en la pista de can canto por la tarde entre las 4 y las 6 si puedes te pasas.

salu2
    Hyper 7 PBS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy complicado, toy currando.!!

Trabajo en una empresa de antena y tenemos muchos clientes alemanes... en alemania no es fiesta.!

Asi que me toca pringar, lo unico bueno es que el proximo lunes si tengo fiesta yo.! ;-)

mi emilio es josecastano@telefonica.net a ver si podemos quedar en otro momento oky

Y si me parece lo oportuno que llevemos todo el tema del club en un solo post.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento no haber podido venir hyperalpha, si quieres pasar por la mañana a la tienda donde trabajo ?

Estoy de 10 a 13 esta, al lado del bar toni un tienda con un monton de atenas de sat arriba. Antes de Plantas Daifa.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo hob, siento no poder pasar porque yo tambien trabajo y entre semana lo tengo dificil pero podemos seguir escribiendo aqui y si es posible y el trabajo nos deja... quedar el finde en la pista de can canto.Ayer lunes nos juntamos unos cuantos y pregunte por lo del club y me digeron que ya se esta moviendo el tema, tendriamos que hablar con Javi de Maquehobby que segun me han comentado es el que lo lleva ,yo mañana trabajare cerca de Ibiza intentare pasar por la tarde si puedes pasa tu tambien
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente de i biza que clase de pistas teneis por ai
    tierra o asfalto aver si nos vemos por alguna
    venga saludos :roll:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed