Calendario 2005 de 1/10 Touring Gas y 1/8 Pista
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calendario 2005 de 1/10 Touring Gas y 1/8 Pista

CALENDARIO MAKRO-SON HUGO 1/8 Pista Y 1/10 Touring GAS

DISPUTADAS HASTA AHORA 4 PRUEBAS (3+1 ANULADA EN 1/8 POR LLUVIA). HOY EN REUNIÓN DE SOCIOS SE HA APROBADO EL RESTO DE PRUEBAS, SIETE, FIJADAS PARA LOS SIGUIENTES DIAS:

23 ENERO - MAKRO
    20 FEBRERO - SON HUGO
    20 MARZO - MAKRO
    17 ABRIL _ SON HUGO
    15 MAYO - MAKRO
    12 JUNIO - SON HUGO
    17 JULIO - MAKRO

Es decir que el domingo que viene Gran Carrera Gran !!!!

Saludos
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.Me gustaria saber ke necesito para participar en alguna de estas carreras.Aparte de un buen coche y un buen motor y mas accesorios,ke me hace falta.

Saludos a todos y animo a los aficionados como yo(ke no tienen "lo mejor",pero se divierten igual.).
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Super, no hace falta tener lo mejor, porque lo mejor no existe o al menos no lo puedes comprar, que son la manos, hay gente que tiene el mismo coche que otro o incluso mejor pero no tiene manos, entonces no va como el otro que si tiene manos, esto se adquiere con la experiencia y si hay un poco de aptitudes naturales pues mejor . Por supuesto que te puedes divertir con cualquier coche.

Ademas "Para llegar primero, primero hay que llegar", es decir si vas muy rapido (porque tienes un coche y un motor impresionante) y a las 3 vueltas te das una piña de miedo que rompes todo el coche pues te ganara el que viene un poco mas despacio pero con mas regularidad y tal vez con menor coche y motor que tu, ok ?

Lo unico "extraño" que necesitas para participar es el trasponder personal, es un chisme pequeño colorado que se monta en el coche, se conecta a la bateria o al receptor y eso transmite una señal unica por cada trasponder que es leida por la antena del circuito, convertida por un decoder y este enchufado a un ordenador te marca los tiempos y por supuesto cuenta las vueltas de cada coche. El presi tiene algunos todavia para vender, creo que rondan los 65 euros, poco mas o menos.

Bueno a ver si el domingo te vienes, miras la carrera, y luego te quedas a la torrada que hara el Closkas en el chiringuito de la pista y luego ruedas con el coche !!!!

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je,eso ultimo me ha gustasdo.Pero la torrada es para los ke corren o se keda mas gente?.Ya tengo el coche casi listo(el R),pero ire con el "S" y acabare el rodage.ya lo he probado en el circuito y no va nada mal,el otro comparado era un hierro(y eso ke todavia va gordito).

Creo ke ya tengo motor para divertirme,esta tarde ire otra vez.El unico fallo es el soporte de la pipa(ke lo pierdo todo el rato)y el embrague ke al soltar gas deprisa,se me keda enganchado un par de segundos o hasta ke reduzco.

Un saludo y animaros a venir a la pista(los ke podais),hace un dia prfecto(de invierno).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Super, cualquiera puede quedarse a la torrada, solo que te tienes que apuntar y pagar que son 5 euros, esto lo organiza directamente el señor del chiringuito. Si vas hoy a la pista y lo ves apuntate que el comprara todo y si no no tendras "lugar".

Lo que dices del embrague se soluciona poniendo muelles mas duros o retorciendo un poco los que tienes, tambien se pueden recortar las zapatas para que pesen menos y asi tarde mas en pegar y vuelvan antes, pero solo de los lugares donde no hace contacto con la campana.

Saludos.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel.
    Lo de la torrada ya hable con el y el embrague ya esta arreglado(era un muelle "estirajado",aunke no se como a podido pasar).Lo mejor es ke ya le e cambiado la campana por una con mas dientes y esta tarde ire a probarla(ke ganas).
    El motor con esta campana tiene ke ser una bomba(ya probe la campana en el otro coche).
    En cuanto a la carrera,seguro ke me apunto a la proxima y ire a ver como os lo montais(me hace falta un mecanico y montar el RR(alomejor lo pruebo con el evo 12).

Un saludo y a ver si se anima mas gente sin muchos recursos,como yo, a competir o a exar un vicio entre semana.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mecanico no te preocupes, nos hacemos entre nosotros para la carrera. Recuerda que te hara falta el Trasponder.

El evo 12 es de tirador ?? recuerda que si es asi en el RR no lo puedes montar. Si es sin tirador no se a que esperas !!!!!!

Cuando pones "ya probe la campana en el otro coche" me dejas tirado, no entiendo lo que quieres decir.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue un fallo mio,kise decir con el otro motor(lo siento).Creo ke ya tengo 1 colega ke me hara de mecanico y entonces solo me falta el transponder(y algo de practica,je je).
    El motor es sin tirador y lo montare a ver ke tal,pero todavia no he probado el RR y no se ke tal me ira(espero ke mejor).Lo bueno es ke al fin probare las 2 velocidades del RR(no podia montarlas en el S).
    Tengo hasta el 20 de febrero,no?.Kien sabe,alomejor ya tengo el picco.Le dare mucha caña al coche y entrenare todo lo ke pueda(lo malo,van a ser los repostages con el biberon,ja ja.)

Un saludo y nos vemos este domingo(me kedare a la torrada y a rodar un rato con el RR).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, vente con el RR que ya lo pondremos a punto y seguro que ira mejor que el otro y encima con 2 velocidades, ya veras.

Porque el problema de los repostajes ??

Saludos.

PD. Seguramente ire el sabado a la tarde, si quieres ya le vamos metiendo mano al RR.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M gustaría venir a veros un ratillo mañana.

D q hora a q hora estais por ahí?

Un saludo!!
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed