****** PROPUESTA CARRERAS 1/10 TOURING GAS 200 mm ******
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

****** PROPUESTA CARRERAS 1/10 TOURING GAS 200 mm ******

Para la próxima carrera de 1/10 touring gas os quiero proponer lo siguiente, para que lo vayáis pensando y lo votemos justo antes de correr:

con el PRINCIPAL OBJETIVO de que los novatos CORRAN MAS TIEMPO y en el caso de haya más de 14 inscritos, tras las clasificatorias pordrían pasar a la FINAL A los 10 primeros, y hacer otra FINAL B de 15 minutos con el resto de participantes para decidir así el resto de posiciones en la general.

Es decir, el pasado domingo de carrera, si hubo 16 inscritos, tras las clasificatorias los 10 primeros hubieran corrido la FINAL A y los 6 restantes hubieran corrido la FINAL B. El resultado de esa FINAL B daría a los pilotos el puesto final nº 11, 12, 13, 14, 15 y 16. Creo que se entiende ¿no?

De esta forma hubiéramos evitado que 6 pilotos sólo corrieran 5+5+5 minutos de clasificación y se fueran para casa. Con este sistema todos COMPETIMOS más tiempo y aprendemos más.

Otro dato: la FINAL B a 15 minutos se correría antes que la FINAL A.

Este sistema también facilita las cosas al cronometrador, al evitar la fórmula de disputar subfinales.

¿qué os parece?

Un saludo,
    Dino
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte estoy de acuerdo con esto por que si no entras en la fina jode un monton polo menos corremos mas tiempo y se aprende mas
    venga saludos :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    dino piensa en que se hacen las carreras conjuntas con 1/8 y creo que no dara tiempo a hacer dos finales de 1/10 o me equivoco?
    a no ser que se empiece antes o acabemos a las 4 de la tarde
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto,

pero piensa que en un principio se pensó en hacer 2 subfinales de 15 min y una final de 20. Yo ahora propongo menos tiempo pues la Final B sólo sería de 15 min y se eliminarían las 2 subfinales.

En parte debo darte la razón, pues ahora no nos sobra mucho tiempo, pero creo que en ese aspecto PODEMOS MEJORAR MUCHO con la colaboración de todos. Debemos ir cogiendo más y más experiencia por parte de todos y hacer las cosas más ágiles (piensa que en una mañana en un Nacional corren muchísimo más. Tampoco se trata de eso, pero un término medio sí que creo que se puede lograr con la ayuda de todos).

En fín, yo opino que las cosas de cada vez están saliendo mejor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay tiempo suficiente, seria una buena opcion para los novatos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que siendo mas estrictos con el horario de inicio y dandole continuidad a la cosa se puede hacer perfectamente, en lugar de empezar a las 10 a hacer reunion de pilotos y terminar saliendo a las 10:30 creo que se podria hacer a las 9:30 la reunion y a las 9:45 estar largando las clasificatorias.

A ver supongamos un poco de horarios

9.45 1º manga - Grupo B 1/10
    9.55 1º Manga - Grupo A 1/10
    10.05 1º Manga 1/8 (esto suponendo que hay para solo 1 manga, si hay mas de 10 seran 2)
    10.15 2º Manga - Grupo B 1/10
    10.25 2º Manga - Grupo B 1/10
    10.35 2º Manga 1/8
    10.45 3º Manga - Grupo B 1/10
    10.55 3º Manga - Grupo A 1/10
    11.05 3º Manga 1/8
    Fin de las Clasificatorias

11.20 Final B 1/10

11.50 Final A 1/10

12.20 Final 1/8

Con un esquema asi se podria estar terminando a la una pero hay que ser rigurosos.

El control de frecuencias por ejemplo entre clasificatorias me parece una perdida de tiempo impresionante, se deberia hacer un control de frecuencias de cada categoria con todos los coches juntos antes de empezar y listo, si en el transcurso de la mañana se detecta que hay algun problema luego se hace una antes de cada final, pero no entre clasificas.

Lo vamos madurando y lo seguimos hablando ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Dino, el problema es que de todas las carreras que yo he estado (en palma) simpre se acaba despues de las dos. pero me parece muy bien, por mi adelante haber como sale
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto,

pero para empezar podríamos publicar los días previos a la carrera el horario que ha puesto Ariel para, entre todos, colaborar para intentar cumplirlo.

Ariel, creo que está muy bien y si todos aportamos voluntad, no es para nada imposible el cumplirlo.

Un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Dino, pero mira que lo hice asi todo apurado, tal vez lo tendriamos que revisar por si nos estamos precipitando y nos pasamos de estrictos. Estara bien 10 minutos para completar cada clasifica ? vueltas de calentamiento, largada y recoger todo para que largue la siguiente ?

Pero bueno, lo tenemos que proponer lo mas ajustado posible por que siempre se nos van los minutos volando, si propones 15 minutos se van 20, etc.

Miralo de nuevo y ponelo en la Web si te parece.

Estoy liado con el coche y no hice todavia el cartel.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, Ariel....me estás fallando... :D :D :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed