cirquito son hugo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cirquito son hugo

hola a todos , alguno sabe como se puede hacer uno socio para poder usarlo ....soy novatillo y hasta ahora lo hacia rodar en qualquie parte, pero me gustaria poder entrar ja ha cirquito...

gracias.
    mugen mtx-3 prospec
    novarrossi mario rossi mm

sf501

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sale unos 90 euros al año y te tendrias que cominucar con Toni Martinez, su movil es 696159770, si entras en www.rcmallorca.com y vas a Informacion tenes las fotos del circuito de Son Hugo y el de Makro, tambien tenes mas informacion.

Saludos y Bienvenido.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me pondre en contacto...... y a aprender toca.
    mugen mtx-3 prospec

sf501

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAMBIEN PUEDES INFORMARTE PERSONANDOTE EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES TIENDAS:

- SANDRO`S RC

- TOT HOBBY (971292051 José Luís)
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate mañana por la mañana y estaremos en la pista, saludos.
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he hablado con alberto ya le h entregado los papeles este finde ya estare por ahi con mi carrillo para empezar a rodar..........

no os paseis con migo.....
    mugen mtx-3 prospec

sf501

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien hecho, bienvenido !!! Una vez que le cojas el trankillo si te gusta podras competir en el campeonato.

Saludos.

PD. Hay carrera en Son Hugo el domingo 20, creo que el sabado 19 estaremos casi todos entrenando, seria un buen momento para que conozcas un poco a la peña, y por supuesto que te vengas el domingo a ver la carrera.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menut69 me conto un pajarito que eres un monstruo con tu Porche. Animos que en el circuito de Son Hugo no hay farolas.
    El M3 te funde

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke esta pasamdo con el circuito de son hugo??????? hace quince dias el sabado ke salio el sol despues de estar lloviendo fui a rodar y cual fue mi sorpresa habia un gran charco en una de las curvas y no pude rodar ........supongo que esto se ira solucionando a medida que vaya pasando ....pero lo mas grave es ke este sabado por la tarde me fui para el circuito a quitarme el mono y....sorpresa el charco no estaba pero tampoco no pude rodar... habian roto la verja y habia unos 20 tios con 2 o 3 minimotos y la verdad no vi conveniente decirles nada ya que yo solo era uno y no me huviesen hecho caso o si y me dan de ostias..........

pregunto.......tiene esto solucion ??????? yo solo se ke haviendo pagado mi quota..90 € llevo 2 findes sin poder rodar........

un saludo a monya....ke dice ke va a entrar a este mundo para ke le funda...ja
    mugen mtx-3 prospec

sf501

MENUT69, en todas las pistas siempre hay algun charco,eso es algo que por desgracia no podemos evitar(bueno con pasta si..... ero ese es el problema de todos los circuitos) el tiempo es el enemigo de este Hobby,si llueve no se rueda,si hace frio no apetece...

Y respecto a lo de los individuos de la motos,llama a Alberto si los vuelves a encontar dentro, te garantizo se se les quitaran las ganas de volver.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

son hugo pista de mini motos

circuito son hugo

rc son hugo palma

son hugo automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed