cirquito son hugo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cirquito son hugo

hola a todos , alguno sabe como se puede hacer uno socio para poder usarlo ....soy novatillo y hasta ahora lo hacia rodar en qualquie parte, pero me gustaria poder entrar ja ha cirquito...

gracias.
    mugen mtx-3 prospec
    novarrossi mario rossi mm

sf501

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sale unos 90 euros al año y te tendrias que cominucar con Toni Martinez, su movil es 696159770, si entras en www.rcmallorca.com y vas a Informacion tenes las fotos del circuito de Son Hugo y el de Makro, tambien tenes mas informacion.

Saludos y Bienvenido.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me pondre en contacto...... y a aprender toca.
    mugen mtx-3 prospec

sf501

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAMBIEN PUEDES INFORMARTE PERSONANDOTE EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES TIENDAS:

- SANDRO`S RC

- TOT HOBBY (971292051 José Luís)
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate mañana por la mañana y estaremos en la pista, saludos.
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he hablado con alberto ya le h entregado los papeles este finde ya estare por ahi con mi carrillo para empezar a rodar..........

no os paseis con migo.....
    mugen mtx-3 prospec

sf501

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)