eskapada!!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: eskapada!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eskapada!!!!

holas tios esto me esta enganxando muuxoo y joel aki en menorca no hay circuito de asfalto,bueno de momento tampoko de tt ,yy el tema eske toi aorando unas pelillas pa ir a mallorca unos dias y asi poder, porfin korrer en un cirkuito komo dios manda kon mi modesto ts4n ergalizado!!!! 8O
    preguntas ke me surgen=
    ¿a ke cirkuito me dirigo a son ugo o a makro?
    ¿podre utilizar las instalaziones un finddesemana todas las horas ke pueda , pagando klaro!?
    ¿kosas ke se necesitan insprencindibles,material,alguna frecuencia especial....nose eske nunka he estao en uno!?
    ante todo gracias por vuestra atencion :P

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo mejor seria que te comuniques con el Presidente que es Antonio Martinez, su movil es 696159770, ya veras que seguro se puede arreglar, no estaria nada mal que te vinieras un finde de carrera asi el sabado ruedas con unos cuantos mas y luego el domingo a la mañana esta la carrera y sigues rodando a la tarde.

Cosas que puedas necesitar, lo normal, alguna rueda, no se que llevas pero en el circuito todos usamos espumas y van de muerte. Luego gasofa, algunos recambios que tengas por las dudas y con respecto a las frecuencias es lo de siempre, si tu estas antes en el circuito y viene otro con la misma la tendria que cambiar el otro, aunque a veces se rueda 1 por vez avisando y listo.

Saludos y bienvenido.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso aver si te pasas por mallorca,ya diras cosas.
    en cuanto a material pues lo k lleves normalmente para rodar. No se como piensas venir pero creo k en avion esta prohibido el transporte de la gasolina.
    coche: serpent 710
    motor: maximo fantini
    emisora: sanwa M-8
    carroceria: mazada 6
    para devorar algo primero lo tienes k atrapar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey assias por vuestras respuestas.pos me apunto el tel movil de Antonio y le llamo pronto pa kedar algun finde de marzo ke es kuando me molaria bajar.Ariel ,tu vives en porto cristo no? keda mu lejos del cirkuito ? y de palma?eske alli es donde nos sale mas barato el hotel!!enke pueblo estan los cirkuitos???
    bajamos en barco kon el 1/1 pa visitar la islay hazer unas compretas....jje me pika un 1/8 de TT ke es lo ke se lleva aki.me podeis recomendar alguna tienda pa ....haber si me pillo uno...mi novia me mata!!!!
    enga espero ke nos conozcamos pronto en la pista....tener compasion y reflejos pa eskivarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,intenta no venir el primer finde de marzo,ya k varios de nosotros estaremos en el nacional pasndonoslo en grande o eso espero. Porto cristo kieda como un pelin lejos de palma mas o menos una hora en coche
    coche: serpent 710
    motor: maximo fantini
    emisora: sanwa M-8
    carroceria: mazada 6
    para devorar algo primero lo tienes k atrapar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, vivo en Porto Cristo pero estoy a casi una hora de camino de los circuitos, que estan en Palma.

Aqui tambien hay mucho 1/8 TT, sobretodo en los pueblos asi mas lejos de Palma se hacen muchas carreras.

Saludos y te esperamos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed