Quedada en Palma de mallorca
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedada en Palma de mallorca

WEnassss
    BUeno pues lo q dice el tema no?? je somos unos cuantos q estamos en palma y nos gustaria hacer una quedada d monsters pues para intercambair opiniones, tecnicas, consejos etcetcetc
    Como en palma no se conoce ningun sitio para poder hacer el cabras, hemos pensado, mi amigo Karhartt q tb se apunta, de ir a una esplanada apartada, traquila q hay a unos metros del cuartel militar abandonado de illetas, en punto d encuentro seria la misma puerta del cuartel, y luego monster enmarcha bajar hasta el sitio. La hora no la se, pero el dia podría ser el domingo 17 de abril.
    Se aceptan propuestas de otros sitios.
    Animaros, cuantos mas mejor
    Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buena idea lo de hacer una kedada. Yo propongo probar de ir al circuito de tierra k hay al lado del cementerio, al lado del pryca.
    Tambien me gusta correr en la base militar de illetas, lo k pasa k alli es todo plano, no hay saltos, esta guay.
    A ver si conseguimos ser unos cuantos, con k seamos 5 o 6 ya estaria conforme.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vivi en mallorca 4 añitos , y me suena a ver visto canteras abandonadas por genova, entre el cuartel y cCAn Pedro, a ver si me doy un rulo por alli , y pegamos unas vueltas.

Saludos
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos;
    El proximo domingo 17 en Santa Eugenia se va a organizar una exibición de radio control. Estamos buscando gente para que participe con sus coches y haga demostraciones a los visitantes. A cambio se preparara una merendola para todos los participantes. Para coches hay reservado un campo de tenis y uno de futbito, que se podria poner lo que haga falta para hacerlo mas atractivo.
    Tenemos confirmada asistencia de Aviones, Barcos, Turbinas y Helicopteros.
    Si quereis participar y organizar algo GUAPO ponerse en contacto conmigo al e-mail mreverte2002@hotmail.com o en facebook Entrar | Facebook para ver los detalles del evento.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis que hacer un post en la seccion de las islas baleares .......... asi mucha mas gente lo vera y seguro que muchos mas se animan a venir

si palma no me quedara tan lejos vendria .......... pero va a ser que estoy en la otra punta de la isla .......... 66kmh

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta pishas :D ........ nosotros casi seguro que vendremos si es por la tarde :D

http://www.cochesrc.com/foros/gente-...l#post22873667
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo hay carreras en son macia en el circuito de tt ........... estais todos invitados a participar ........ el nivel es lo de menos, lo importante es divertirse y pasarlo bien :D

para apuntarse aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/gente-...iscina-xd.html

saludos

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe un subforo especifico para gente de las Islas Baleares, yo creo que seria mas efectivo que este post estuviera publicado alli, si os parece oportuno lo puedo mover, decrime cosas por mp.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Relacionado con:

cuartel militar abandonado illetas mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed