Tiendas en palma
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas en palma

Ola,me podrias decir las tiendas q conoceis en palma i las marcas q llevan,estoi interesado en un coche de explosion escala 1/10.Presupuesto 400€ max.Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes varias, que conozco Tot Hobby en Soldado Soberats al costado del Escorxador y Sandros en Reyes Catolicos, hay otras como Kenia y otra que no me acuerdo el nombre, pero nunca he ido y no se que tal son.

Pasate por las 2 y preguntas que tienen, no se los precios de los coches de iniciacio por aqui.

Saludos y suerte con la compra.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, eres como una pesadilla, estas por todo jajajja no se te puede dejar ni un momento solo, ya me diras si quieres que te preste un receptor para la carrera

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaj, has visto, y eso que me tire 50 minutos de camino !!!

Por ahora me ha dejado uno Jose Luis porque lo tenia alli, ire el sabado a ver que pasa, por las dudas traelo y algu cristal para el receptor si que me hara falta.

Muchas gracias.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay otra tienda, se llama Turbo Hobby delante de la Plaza Madrid, pero tampoco se como andan de precios, ya que tambien soy nuevo en esto.
    Yo voy mucho a Kenia, y esta muy bien. Pero vale mas probar todas las opciones.
    Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy bastante a turbo hobby, me gusta mas que kenya y ademas se enteran algo del tema
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose 2004 no vayas a kenia es super caro y no tienen ni idea

salu2
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy mas de tt que de pista, pero en cuanto a preios Kenia es bastante caro, sobretodo por pertenecer a la cadena Jugetecas, en Turbohobby, hace unos años que an dejado d tener circuito de tt(antes el de la Porcincula lo llevaban ellos) y desde entones tampoco tienen mucho, donde mas trastos hay tanto en pista como en tt es en Sandros, y pista en Tot Hobby tiene bastante de serpent en especial(vamos lo que funciona en estos momentos) en sandros son mas de Mugen, y de un quinto hay una tienda que se llama C I A (Centro Internacional del Areomodelismo) que es mas de aviones pero como el hijo corer en 1/5 lleva bastante cosa de FG. Espero haberte dado una mano, sino dime cosas y hablamos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Berto666 gracias por el consejo. Si te digo la verdad iba porque no conocia otro sitio, ire a Sandros que por lo leido parece bueno.
    En Kenia el señor mayor, que es el mecanico, no me supo arreglar el coche, se para y no se sabe porque, ahora probare en Sandros para tener una segunda opinion.
    Nos vemos.

jose2004 si vas a Sandros pide por Toni,k te aconseje el respectos a la reparacion del motor.
    No tendras problema

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sandros rc

rc sandros

tienda rc sandrossandros radiocontroltiendas de radiocontrol en palma de mallorcahobby sandrostiendas de rc en palma de mallorcatiendas coches rc mallorcasandros mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed