ssr 1/10 rally game
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ssr 1/10 rally game

hola soy bastantante novatillo en esto,me gustaria saber si hay algun socio del makro que suela correr con este tipo de coche.Me hace ganas de apuntarme en el circuito,tengo un ssr rally game 1/10 y no se a ver como esta la cosa...gracias saludos CUÑAOSSSSSS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guenas,el ssr es un coche de iniciacion basico,para la pista no te hira muy bien,yo todabia tengo uno por ahi todo opcionado,incluso con motor EVO 12 de competicion y nunca fue bien para pista,en tierra ya es mas dibertido.

Usalo por grabilla o tierra "menuda" ahi si que es la leche.

Un saludo y hasta pronto.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola q tal miguelisaias,gracias por tu apunte y consejo de todos modos ya me habian dixo algo.pero tengo en mente comprarme 1/8.Sobre el 1/10 me trae un poco de craneo con el cambio de marcha,el tirador lo he arreglado por lo menos unas 6 veces,hasta que dijo hasta aqui.En fin veremos a ver con una escala superior he visto algun que otro domingo desde el puente que corren mas frecuentemente los 1/8 y eso aunque un dia de esos me vi uno la ostia de grande debia ser 1/5 o algo asi.saluditos y gracias por tu atencion.agur

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de comprar otro coche vente por la pista y ves un poco los modelos y las categorias que se usan y luego decides, a ver si te compras otro y tampoco te va bien en pista

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Si el cambio es el del ssr... estas apañado,como te comente yo tube uno y aun estorba por mi "taller" el cambio nunca me funciono bien y los diferenciales se jodian cada poco tiempo.